jueves, 3 de mayo de 2012

COSTUMBRE DE CUMPLEAÑOS (I)


¡Hoy cumplo 29 años!
                Aparte de otros logros y aficiones, esto supone mucho tiempo en el mundo de los hombrecillos con peana. Y desde hace tres años, guardo para el “día de mi cumple” un par de horas y una miniatura especial a la que tenga cariño.
                En primer lugar tengo al hermano sargento Hástor Sejanus, que comanda a mis veteranos de vanguardia con retro-reactores, que sirven dentro de la 1ª Compañía del Capítulo de los Injuriadores. Me lo regaló mi novia (que siempre entendió mi pasión por el hobby) por Reyes y lo guardé para cuando cumplí 27 años.
Mi buen Sejanus...

Arma de Energía Activada
                En segundo lugar tengo al Asesino Vindicare, el infame Agente 3/5, que pinté cuando cumplí los 28. Adquirí esta miniatura por E-bay y la he usado de casi todo menos de vindicare, ya que pese a no poder incluirle como tal siempre me gusta tenerla en las partidas.
Asesino Vindicare
          
                Este año, en tercer lugar, me he guardado para repintar (ya que estaba a un nivel muy pobre) una clásica miniatura de ese gran juego que es Necromunda. Es el líder de la banda Delaque equipado con bólter y hacha de energía, que me encantó desde que lo vi en el reglamento allá en los 90 y años después adquirí por e-bay.

Dredd Slavro, Alias "Señor 29"
Detalles de la gabardina y el bólter
Foto de Familia
                No voy a dar ningún tutorial de pintura porque no estoy en condiciones cualitativas para hacerlo y cualquiera puede hacerlo mejor que yo, si muestro estas minis es por el mero placer de compartirlas y dejar constancia de todo lo que me molan. La escenografía son unas viejas ruinas imperiales, unos árboles y alguno de mis tanques de la guardia imperial.

Espero no perder esta costumbre de cumpleañero en años venideros, y que la temida (y próxima) crisis de los treinta no afecte a la afición que en momentos de estrés me reconcilia con el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario