martes, 23 de octubre de 2012

INJURIADORES: DREADNOUGHTS



FURIA BLINDADA
            Un héroe del capítulo renacido dentro de una bestia blindada con las más potentes armas del capítulo y despertado en momentos de necesidad es demasiado inspirador como para pasarlo por alto. Siempre me han encantado los dreadnoughts.

            Mi capítulo de marines espaciales no va a ningún sitio sin un hermano blindado que lo acompañe. Y esto no se debe a que no sólo son competentes en las partidas, sino porque me encanta perseguir con ellos a mis enemigos. Tal y como recoge el trasfondo, mis dreadnoughts encabezan todas mis ofensivas…


La técnica de pintado es igual que la de todo el ejército con los montajes de las armas en azul oscuro como corresponde a la 3ª compañía.



            En primer lugar tengo al Hermano Antribus, Rememorador de los Honorables, bendecido con la armadura dreadnought en las guerras tiránidas de Kotnius. Es la miniatura de Bjorn Garra Implacable, que adquirí hace muchos años. Su pintado es de mis inicios como pintor, pero la nostalgia me impide unos arreglos. Cuando tenga un rato quizá cambie su peana.
Sarcófago y conexiones
Garra y lanzallamas pesado
Cañón de Asalto
"Rememorador de los Honorables"


            En segundo lugar presentamos al Hermano Hellebor, Guardián de los Justos, bendecido con la armadura dreadnought en las guerras orkas de Mimonón. Surgido de la caja de Black Reach es un habitual de mis partidas.
Sarcófago y conexiones
Arma de combate y bólter de asalto
Vista posterior y peana urbana
"Guardián de los Justos"

            Ambos héroes de la 3ª Compañía forman una gran dupla, y los incluyo siempre que puedo.

            Recordando el viejo trasfondo, los dreadnoughts necesitan un tecnomarine que los asista. La miniatura llegó a mí por casualidad, en un lote “de-sastre” que compré por ebay. Llegó incompleta, así que recurrí a mi caja de restos donde pudo ciber-equiparse con este servobrazo.
Tecnoseñor Sextus Bure
Servobrazo cargado de energía o Rayo de Conversión
"La carne es débil"

Si la incluyo en mis partidas siempre actúa como Señor de la Forja, para poder meter los dreadnoughts también como apoyo pesado.

            Como todo jugador soy un poco supersticioso, y siempre creo que si no incluyo un dreadnought la suerte me dará la espalda. Así que los Injuriadores saben que:
“el día que los Ancianos no sean reverenciados, el Capítulo caerá en desgracia”
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario