miércoles, 10 de octubre de 2012

LA MUERTE TENÍA UN PEZIO: ALA DE LA MUERTE



ÁNGELES OSCUROS
            Para nuestro proyecto de “la Muerte Tenía un Pezio” (en el que vamos un poco retrasados por culpa de los exámenes de Septiembre) retomé mi iniciativa personal de 2012, los Ángeles Oscuros.  En un principio pensé en darle caña a unos cuantos orkos que tengo en el garaje, pero la salida del “Venganza Oscura” no me dejó margen de maniobra.
            Para el  primer paso de 400 puntos elegí el Ala de la Muerte porque serán la base de mi ejército. Así que cogí todos los exterminadores que pude y mi propio Belial y continué mi andadura. Siguiendo el método de pintar marines de Keyan Sark, están pintadas sobre imprimación negra con una capa base de blanco cráneo, tinta marrón avellana e iluminado con blanco hueso. Los detalles en rojo vísceras están iluminados con rojo degradado con blanco y naranja ardiente y los detalles en verde con verde ángeles oscuros iluminado con verde goblin.

            En primer lugar está Belial, a partir de un exterminador de asalto y elementos del pack de ampliación de Ángeles Oscuros. Aunque está formalmente equipado con garras relámpago, no he podido dejar a un lado la “Espada del Silencio”…
El Señor del Ala de la Muerte
Vista trasera: símbolos del capítulo y peana de resina
Estandarte personal

            La unidad se compone de cinco veteranos del círculo interior. Dos de ellos están equipados con matillo del trueno y escudo de tormenta. Y tendrán la ardua tarea de soportar el fuego pesado del enemigo.
Martillos cargados de energía
Léase odio en el pergamino pectoral

            Pensaba equipar al resto de exterminadores con garras relámpago y uno de ellos además con lanzamisiles ciclón, pero desde que la miniatura con cañón de asalto se cruzó en mi camino… 
Vista frontal
Vista posterior
Detalles de iconos y garras

            Por último, utilizando la regla de Belial, equipé a un exterminador con garras y con el Estandarte Sagrado del Ala de la Muerte, que da +1 ataque a la unidad.
Portaestandarte del Ala de la Muerte
Vista posterior

            Elegí un estandarte dorsal de los marines con una calcomanía porque estoy seguro que este veterano necesitará ambas manos libres. Puede verse los nombres de los héroes bordados con hilos de oro bajo el símbolo del Capítulo. 

 

“Los enemigos del Emperador se esconden en lugares oscuros y olvidados. Has sido elegido para ir a esos lugares y purificarlos.”

NOMBRE DE LA UNIDAD
EQUIPO
REGLAS ESPECIALES
PTOS
Belial, Señor del Ala de la Muerte
Armadura de Exterminador y dos garras relámpago.
Personaje Independiente, Ritos de Batalla y Coraje.
130
Escuadra de Exterminadores Sénekor.
Dos exterminadores con martillo del trueno y escudo, dos exterminadores con garras relámpago y uno con cañón de asalto y puño de combate. Incluyen el Estandarte del Ala de la Muerte.
Asalto del Ala de la Muerte, Coraje y +1 Ataque.
270


TOTAL:
400

Foto de familia

Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario