jueves, 1 de noviembre de 2012

MARINES DE HALLOWEEN



LA LEGIÓN DE LOS CONDENADOS
            Como ya he comentado en el blog me encanta el trasfondo siniestro de Warhammer 40000. Así que cuando estos misteriosos marines llegaron a mí hace tiempo por mi cumpleaños me encantaron. Y esta noche de Halloween es ideal para mostrar a estos legionarios que vuelven de los avernos. 

            Siempre los tuve en la cabeza desde que en una antigua White Dwarf (de las de verdad, no como las de ahora) vi una compañía de batalla y reglas para incluirlos. 

          Luego llegaron las miniaturas y su pintado, pero no encontraba como incluirlas en mis listas. Por ello cuando en el Códex: Marines Espaciales de la 5ª edición se permitieron como opción de élite volví a creer en el hobby.

            Las reglas no son muy rentables en el balance puntos/rendimiento, pero son una maravilla en frikipuntos/carisma. Además estas miniaturas tan detalladas de principio de los 90 (escala y materiales aparte) son “oro molido”.

            El pintado de las mismas es antiguo, como se recogía en los tutoriales. Servoarmadura con base negro caos  y luces mediante pincel seco en gris códex y azul medianoche (apenas se aprecia en las fotos), los huesos con base carne enana, cráneo blanqueado y luces en blanco hueso y las llamas en progresión rojo, naranja y amarillo. 

            En cuanto a las miniaturas quise dotarlas de cierta personalidad, por lo que tienen equipo tan variado como cuchillos de combate, auspex, letanías sobre la armadura, marcas de escuadra...Sin más, os presento a los “Cruzados Siniestros”, que han salvado a los Injuriadores en más de una ocasión:

Legionarios con bólter:

Llamas y huesos...
Legionarios disparando
Foto desenfocada de los generadores dorsales
           
            El antiguo Sargento del brazo biónico perdió su prótesis en un incidente doméstico (similar al pie de gorko…), por lo que la mano fue reemplazada por una con pistola bólter. 
Brazo biónico y legionario con auspex
Vista frontal

Legionarios con equipo especial:
          El equipo que venía con la escuadra no es el más mortífero del arsenal de marines, pero como ambas miniaturas me encantan no las he sustituido (y no creo que lo haga)

Legionarios con lanzallamas y bólter pesado
Detalle de las llamas

Sargentos: 
            Como no pensaba incluir nunca 10 marines en la escuadra, tengo dos Sargentos intercambiables.
Sargento con hacha de energía y pistola bolter
Sargento con puño de combate
Escuadra de "los Cruzados Siniestros"
Toque fantasmagórico de las luces azul medianoche

Escuadra completa

       La escuadra completa es un lujo que ni siquiera mi pobre talento como pintor y fotógrafo puede arruinar. Además aún tengo dos legionarios sueltos y ya le he echado el ojo a las miniaturas actuales… 

Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario