sábado, 3 de noviembre de 2012

INFORME DE BATALLA: RESOLUCIÓN LOBOS ESPACIALES vs INJURIADORES



UNA NUEVA SAGA COMIENZA…
“Mientras los keruscos se desplegaban en busca del objetivo, Segimer meditaba sobre sus órdenes, encontrar y destruir a los Injuriadores. Eliminar a otros astartes no era un motivo que le atormentará su capítulo, ya lo había hecho en otras ocasiones...
 "-Mis lobos segarán hasta el último hilo de vida, eliminaremos el wyrd que se está cultivando dentro de los injuriadores. Al fin y al cabo, cuando el padre de todos creo a Russ y a los lobos espaciales, lo hizo por un motivo, somos los verdugos del Emperador. Por eso hemos venido aquí...

Jaurías de Cazadores Grises, lobos de Fenris y Garras Sangrientas y transportes blindados cubiertos por nubes de humo se lanzaron contra los Injuriadores por el margen del río contaminado por años de producción industrial no controlada. Acorralados en aquel viejo manufactorum, respondieron sobre el avance con fuego de bólteres, cañones láser y misiles y la batalla devino en un duelo de blindados donde los vehículos sucumbieron uno a uno hasta que sólo el ilustre “Heredero de la Decimonovena” acabó en funcionamiento.

Avance de los blindados
Cuando los restos de los vehículos aún humeaban llegó el turno de la infantería, el avance de los cazadores grises derrotó a la escuadra táctica Reachmann mientras los guardias del lobo se vengaban de las tropas con retrorreactores y su capellán, que habían acabado con Beowulf, el Lobo Solitario.

La infantería combate a varios niveles...
Los Garras Sangrientas siguen a la Guardia del Lobo

Cuando la victoria estaba en las garras de los Lobos Espaciales, la sabiduría de los hermanos dreadnoughts acudió en ayuda de los Injuriadores. Lanzando a la carga su enorme masa acorazada acribillaron con fuego pesado a los Teutones que escoltaban a Segimer, obligaron a retirarse a los garras sangrientas y trabaron combate con la Guardia del Lobo.

Emergiendo de entre los cadáveres acribillados de su guardia de cazadores grises, Segimer aulló de furia. Ciego de ira y temiendo no cumplir con su misión, cargó hacia el bibliotecario Ekhelor que había desembarcado del Land Raider. En un duelo entre iguales, las armas psíquicas brillaban repletas de energía. Con un mandoble, cegado por la ira de su bestia interior, Segimer amputó la mano de su oponente. Resistiendo el dolor, Fennion Ekhelor hizo girar su espada modelo “gladium” y atravesó el pecho del sacerdote rúnico poniendo fin al duelo.

Mientras el fuego de la batalla se aplacaba, sólo los mejores combatientes seguían luchando. Atrapados entre los poderosos golpes de ambos dreadnoughts, la Guardia del Lobo sufría bajas hasta que sólo Iotum Garra de Oso permanecía en pie. Confiando en su venerable armadura de exterminador, logró sobrevivir ante las dos bestias y salir victorioso hasta el final de la batalla. Con sus efectivos mermados y los Injuriadores reagrupados en torno a su bibliotecario y embarcando en el “Heredero de la Decimonovena”, Iotum fue teleportado hasta las naves en órbita para que los eskaldos pudieran cantar su saga.”
El comienzo de una saga

RESOLUCIÓN DE LA PARTIDA:

 Con un resultado de 6-6 en aniquilación jugándonos la partida en las últimas tiradas, ha sido uno de los días de los que hacen afición. Increíble el nivel de muerte que pueden generar los lobos espaciales.

Los Injuriadores consiguieron romper el cerco y escapar de nuevo del planeta, pero debieron dejar atrás los materiales de los contrabandistas y perdieron a varios hermanos y vehículos en Mosul. Por su parte los lobos espaciales no pudieron cerrar del todo el cerco, y aunque Segimer resultó herido de mucha gravedad, un nuevo héroe ha surgido de sus filas. 

MVP de la partida:
Injuriadores:
Fennion Ekhelor, el que conoce los caminos, bibliotecario de los Injuriadores, por acabar (ayudado por su escuadra) con Canis Nacido Lobo y con Segimer el Insaciable, además de por usar su capucha psíquica con bastante eficacia. Un día más mención de honor al servicio del capítulo.
El mejor de mis marines

Lobos Espaciales:
Iotum Garra de Oso, por masacrar todo lo que se puso por delante y sobre todo por sobrevivir al combate contra dos dreadnoughts: salvó cuatro heridas con cuatros “6”. Su saga ha de continuar…
La mejor armadura del Imperio

3 comentarios:

  1. Para mi ha sido una de las partidas mas bonitas que he jugado. Viendo la lista de Ángel, pensé que my falta de armas pesadas seria un grave problema frente a su fuerza blindada pero creo que lo solvente bastante bien.Con una suerte pareja (hasta el 6ºturno...), solo nuestros pequeños errores tácticos, nos llevaron a un final,¡en que finalmente paso de todo!. Me siento muy a gusto con los lobos; trasfondo, lista de ejercito, esquema de color y minis se combinan para formar mi ejercito ideal.
    Por ultimo no se si a Iotum Garra de Oso nombrarle lobo solitario ó ascenderle...probablemente me incline por lo ultimo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que una de las mejores partidas que he jugado en mi vida. Con lobos estás que lo partes y tienes un ejército que da en vidia (sana).
    Asciende a Iotum que se lo merece.
    ¡¡¡Iotum el Invencible, yo te saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya batalla!!!
    Sin duda aprtidas como esta son las qu enos mantienen tan enganchados a esto

    ResponderEliminar