sábado, 17 de noviembre de 2012

LA MUERTE TENÍA UN PEZIO: ESCUADRA DE EXTERMINADORES ELMANDER



 2ª ESCUADRA DEL ALA DE LA MUERTE

Este escuadra de exterminadores del Ala de la Muerte formaba parte de mi primera entrada sobre los Ángeles Oscuros, cuando sólo era un pequeño proyecto y no "La Muerte tenía un Pezio”. Vuelven a la palestra porque repinté sus hombreras, sus peanas y sus detalles como los dibujos a mano alzada o sus sellos de pureza.
Las miniaturas, adquiridas por ebay, son un popurrí de plástico y metal de miniaturas y brazos de diferentes juegos y ediciones, por lo que al lado de los exterminadores de asalto o los nuevos exterminadores de Venganza Oscura se ven ligeramente más pequeños y menos poderosos (maldita escala variable…). El pintado es el mismo que todo mi Ala de la Muerte, con la única diferencia del sargento.
Hermano Sargento Elmander

 Inicialmente pinté al Sargento Elmander para mi otro capítulo de Marines Espaciales: los Injuriadores. Lo hice al estilo del viejo Cruzada Estelar, con su armadura táctica dreadnought en blanco. 
Sargento "blanco" del Cruzada Estelar

Sargento "Blanco" versionado

Utilicé blanco cráneo como base en vez de hueso deslucido y se aprecia ligeramente más brillante. No me preocupa lo más mínimo.
El resto de exterminadores se corresponden al color estándar, y uno de ellos tiene un brazo biónico extraído de un antiguo arrasador del caos.
Hermano con brazo biónico y hermano disparando
Hermano recargando y hermano con lanzallamas pesado

Junto a Belial y la primera escuadra de exterminadores, el hermano dreadnought Ephriel y el hermano dreadnought Scalprum, esta es la quinta opción del Ala de la Muerte, así que de momento cierro mi etapa en blanco y paso al Ala del Cuervo y a los astartes de las compañías de batalla. 
Foto de familia
Vista posterior

            Ciñéndome a mi idea original de representar miniaturas individuales y no sólo tropas estandarizadas, cada exterminador posee diferentes poses (dentro de lo posible), diferentes detalles (como letanías o inscripciones en la armadura) y hombreras con diferentes dibujos a mano alzada.
Detalle de las hombreras

Suerte con los dados


No hay comentarios:

Publicar un comentario