miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA MUERTE TENÍA UN PEZIO: HERMANO DREADNOUGHT EPHRIEL



VENERABLE HERMANO DREADNOUGHT
            Como comenté en entradas anteriores me encantan los dreadnought. Y si además pueden pertenecer al Ala de la Muerte, estaba claro que también me acompañarían en este periplo.
  
            Casi nunca incluía el modelo venerable con mi otro capítulo astartes, los Injuriadores, por su coste en puntos (da casi para dos dreadnought…) pero con los Ángeles Oscuros me parece irresistible.

            El pintado de la miniatura es el mismo que utilicé para mis primeros exterminadores, reduciendo la paleta de colores en las zonas grandes y escogiendo colores brillantes iluminados al 50% con blanco cráneo para los detalles. Adquirí la miniatura pegada a la peana sin adornos, así que para darle coherencia la decoré con ruinas sacadas del castillo de warhammer fantasy y una calavera con casquillos de venganza oscura.

Venerado Hermano Ephriel
Insignia de la compañía en amarillo, apenas apreciable.
 
           La  miniatura del Venerado Hermano Ephriel es el modelo de black reach con el símbolo del Ala de la Muerte y el brazo derecho con cañón automático acoplado (ref: cañón segador) del dreadnought de los marines espaciales del caos. Aunque no sea el arma más destructiva, incluí ese brazo porque me encanta su aspecto tosco y su calavera aullando. 

Brazo con cañón automático y calavera, ambos acoplados

En breve dispondré de otros brazos para variar las combinaciones, por ello he anclado los brazos con imanes. 

 He usado calcomanías del pack marines espaciales para remarcar los objetivos de este veterano en batalla, que pueden leerse en alto gótico en sus hombreras y en su greba izquierda.


Aniquilación...
Muerte...


Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario