viernes, 30 de noviembre de 2012

REFLEXIÓN LUPINA

Ejercicio de Anamnesis
            Creo que no soy el único que está deseando ver la primera entrega de la nueva trilogía de “El Hobbit”. Cada uno tendrá su opinión sobre ella, incluso antes de haberla visto, pero yo soy uno de los que está deseando ir al cine. ¿Me acordaré de cómo se hace?

            La aparición de la película trae consigo el lanzamiento de nuevos productos por parte de GW (de donde saco todas las fotos de esta entrada) y casi todas las nuevas miniaturas me desagradan por cutres y con un precio excesivo. Con lo bien que estaba “Venganza Oscura”…

            No queriendo convertir esto en una “picadora de carne”, pasaré de las críticas y me iré a los elogios, ya que de toda la nueva línea de productos se encantan (precios exorbitados al margen) los cazadores orcos, a pie y sobre sus huargos feroces. Me gustan por ser dinámicas, novedosas y con aspecto de sicarios crueles y sanguinarios. Si el orco siempre ha sido mi “enemigo favorito”, estas minis consiguen que lo sea aún más.
Cazadores orcos

            Todo este rollo me ha llevado a pensar en la amplia plétora de miniaturas de lobos que ha sacado GW. Ha exhibido su capacidad de inventiva lupina en todos estos modelos:
Lobo clásico con jinete
Lobo clásico con carro
Lobo muerto
Lobo con cuernos
Lobo futurista
Lobo muy futurista
Lobo con marine
Superlobo con supermarine
Lobo huargo modelo hiena
Gran huargo
Huargo con jinete
Huargo feroz
El infame huargo autobús
           
          Si me he dejado alguno recordádmelo y lo añadiré con gusto. Haciendo balance la gama de 40.000 sale mejor parada (dejando al margen al lobo clásico multitarea de Fantasy) mientras que los huargos de ESDLA en sus modelos de plástico (cara burlona o sonriente) e incursor son imposibles de salvar de la quema.

Otra razón más por la que se agradecen los nuevos modelos.

PD: Se admiten otras opiniones.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario