miércoles, 3 de abril de 2013

INFORME DE BATALLA: LOBOS ESPACIALES vs GUARDIA IMPERIAL



Una vez los Ángeles Oscuros desaparecieron sin dejar rastro, los Lobos Espaciales recuperaron la semilla genética de los hermanos caídos y se redesplegaron para asegurar las ruinas arcatecnológicas de los alrededores de Ciudad Santuario. 

Los avezados exploradores lobo detectaron la columna de la Guardia Imperial avanzar hacia sus posiciones. Se trataba de un cuerpo motorizado con elementos blindados, con la intención de encontrar una zona segura donde atrincherarse y montar su base de operaciones. Se dirigían directamente a una zona regada por un pequeño afluente que podría abastecer a los sedientos guardias, alrededor del cual se desplegaron los Lobos. 

Los Leman Russ enemigos ya apuntaban las bocas de sus cañones hacia los marines, mientras sus transportes blindados intentaban tomar las construcciones principales. Inmediatamente Grimnar descendió de los cielos sembrando la muerte entre los desdichados guardias imperiales y defendiendo las ruinas él solo. 
El Gran Lobo enfrentándose a decenas de enemigos
Seguían llegando incesantes tropas imperiales, que desembarcaban de los chimeras escupiendo todo su potencial bélico sobre los temibles astartes, pero su flanco era amenazado por la fortaleza móvil que rugía en el horizonte, el Land Raider Jarl Ogvai repleto de cazadores grises.

Aunque la masa de guardias imperiales obligó a Grimnar a desalojar las ruinas,  fue demasiado tarde para tomar las posiciones, ya que los cazadores grises al mando del Sacerdote Rúnico Segimer habían asegurado las ruinas destruyendo el flanco imperial.

Finalmente, rechazados por los Lobos Espaciales y pudiendo ser totalmente aniquilados, la Guardia Imperial tuvo que retirarse de nuevo hacia los Océanos de Fuego.

Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario