miércoles, 15 de mayo de 2013

NECROMUNDA: CASA DELAQUE (III)



                Tras mostrar a los pesos pesados y a los pandilleros de la Casa Delaque que forman la Banda del Matadero, hoy les toca el turno a los novatos.

            Aunque no son tan buenos ni en las confrontaciones ni en el desarrollo de la campaña como sus compañeros, el hecho de ganar experiencia y conseguir avances de manera rápida hace que sea muy tentador incluirlos.

        Además, siendo un novato siempre tienes mucho que demostrar, por lo que generalmente siempre asumen los mayores riesgos: bucear en un pozo de lodo, recoger esporas en la cueva de los hongos o levantar fichas de botines acaba siendo el día a día para estos aspirantes a tipos duros.

            Novato: Casey Subbs. Miniatura de pose muy molona. Sustituí el filo del cuchillo por una hoja de navaja más corta y estilizada porque me encantaba la empuñadura con guarda y nudilleras. Además el hecho de ser más liviano parece más útil en manos de un novato.
 
Vista frontal
Vista posterior (sosa)
Vista disparando (molona pero con HP2)
Detalle de la navaja
Detalles del rostro y de la serpiente


            Novato: Jules Shibor. Arquetipo de novato “muy verde” con una cara de crío que da hasta pena… Elogio merecido para el esculpido.
Pinta de crío
Detalles posteriores de la gabardina
Detalles de visores y cuellos de la gabardina



            Sin contar a los pistoleros a sueldo, estas son todas las minis de la Banda del Matadero actualmente. Me encantaría contar con alguna miniatura más pero cada vez que he seguido alguna por la red su precio ha sido desmedido. Siendo optimista, con el tiempo alguna más caerá... Tengo capricho en especial por aquella figura con dos revólveres.
 
Ya te pillaré...
PD: si alguien lee este blog y no le importa deshacerse de miniaturas Delaque (o cualquier otra de la gama de Necromunda) se admite cambio, compra o trueque.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario