lunes, 8 de julio de 2013

Nº 1: NECRONEWS

CONFRONTACIÓN

Batalla entre bandas
Después que la sombra hiciera capitular a los viejos vigilantes, las nuevas bandas han extendido sus territorios armándose hasta los dientes para controlar Pueblo Inferior.

            Entorno a las cúpulas exteriores, los Redentores de la Casa Cawdor y los del Matadero de la Casa Delaque se trabaron en combate. 

         Si bien los enmascarados tomaron ventaja dejando fuera de combate a varios enemigos, los del Matadero se repusieron gracias a Travis Dercius y su escopeta. Con varios miembros de su casa heridos, el líder Cawdor conocido como el Discípulo, ordenó la retirada.

            Tiroteo en el almacén
            Pero no hay nada más grande que el rencor de un fanático. Acompañado por unos pandilleros elegidos, el Discípulo esperó a Travis Dercius en una de las calles de Pueblo Inferior, donde tras un corto e intenso duelo, hirió de gravedad al propio Dercius y a sus dos acompañantes.

            Los Comerciantes han presentado una queja formal, pero al no haberse presentado denuncias ni testimonios, no se han tomado medidas punitivas contra los implicados.

 SUCESOS

            Abundan los pistoleros a sueldo
            Las armas de alquiler nunca escasean, pero la proliferación de nuevas bandas ha creado muchos puestos de trabajo. Se contratan pieles de rata, gladiadores de pozo y forajidos. Destaca entre ellos un pistolero conocido como Fischig, reconocible por el manejo de sus pistolas bólter gemelas.

            Excedente de esporas
            Pueblo Inferior vive una época de bonanza con la genial cosecha de esporas producida en territorio Cawdor. Junto con las raciones de fécula cárnica, una cantidad tan grande de alimento no se conocía en el Submundo desde la llegada de excedentes imperiales en la Era de las Milicias.

            Nuevo adepto medicae en el Matadero
            El matadero que sirve como base a la banda Delaque ha contratado los servicios de un adepto Medicae que ejerce como matasanos. En unas pocas jornadas ha salvado de la muerte al gladiador de Pozo Venris Wrax, ha recetado nuevos ciclos hormonales a los pandilleros hipertrofiando sus músculos, ha renovado el mercado de tejidos y ha procesado varios cadáveres.

Serpiente con Manchas
            Apertura de un taller
            Una expedición liderada por el piel de rata Serpiente con Manchas ha informado a los Delaque sobre una familia de artesanos que viven en los túneles de ventilación. Los miembros de la banda los han guiado hasta los territorios Delaque para que instalen allí su taller.

            Aunque Bólter Slavs aún no se fía del nativo adicto al Segundo Mejor y los hongos alucinógenos, la banda Delaque lo mantiene en nómina.



NECROLÓGICAS
            Kruknek Borlois, alias el Ciénaga, de la Casa Delaque. Se desnucó al ser derribado de una pasarela por un proyectil de bólter del Discípulo. Sus restos han sido procesados en el matadero.

            Casey Subbs, de la Casa Delaque. Abatido a tiros por el forajido Fischig en los inicios del combate. Sus restos han sido procesados en el matadero.


EL ALMACÉN DE GLAUCO
            El comerciante Glauco, el hombre mecánico,  se complace en anunciar que dispone en su almacén de los siguientes objetos: una espada de energía, una pistola gancho, baterías láser sobrecargadas, dos armaduras antifrag, un silenciador y un paracaídas gravítico. 
Merece la pena comerciar con el hombre mecánico

No hay comentarios:

Publicar un comentario