viernes, 2 de agosto de 2013

Nº6: NECRONEWS



NOTICIAS
             Batalla entre bandas
            En una cúpula cercana a Pueblo Inferior que los habitantes del asentamiento conocen como Hécuba Prime, ha tenido lugar una refriega entre partidarios de la Casa Cawdor y la Casa Delaque.
Gran tiroteador Cawdor

            La banda Cawdor del Discípulo llevó la iniciativa hasta que los veteranos pandilleros Delaque de los Chicos del Matadero hicieron valer su manejo de las armas de proyectiles.

            El resultado de la confrontación fue decidido por el lanzallamas Delaque Elim Estrone, que consiguió expulsar a sus rivales mediante llamaradas de promethium.
 
Elim Estrone limpiando las pasarelas
            Fuga de Presos
            Un grupo de convictos ha escapado al submundo. Son individuos violentos y desesperados… ¡Ideales para una banda! Cada nuevo recluta que las bandas incorporen tendrá 3d6 puntos de experiencia desde el inicio.

            Cuidado con los merodeadores
            La cueva de esporas que pertenece a la banda del Discípulo ha sido asaltada por unos merodeadores. Aunque la rápida respuesta Cawdor puso en fuga a los invasores, estos han sido identificados como Ronon Joyce y Travis Dercius, alias Gran Cobra, de la casa Delaque, el explorador Piel Rata Niebla Slich y el gladiador de pozo Ledger Hogan.
Incursión detenida
             Los siniestros planes que tramaban quedaron rápidamente destrozados.


SUCESOS
            La Gran Cobra no descansa
            Tras derribar a varios Cawdor en Hécuba Prime y dirigir la incursión en la cueva de esporas, Travis Dercius se consolida como uno de los pandilleros más peligrosos de Pueblo Inferior.
Travis Dercius, alias la Gran Cobra

            Fanático y peligroso
            Inquisitorus, el líder Cawdor conocido como el Discípulo, ha dado muestras de su dedicación convirtiéndose no solo en una máquina de matar cuerpo a cuerpo capaz de derrotar a cualquier gladiador de pozo, sino en el más carismático y testarudo de todos los líderes.
           
Inquisitorus , alias el Discípulo
            ¡Oh no! ¡Otro no!
            Benedictus, novato de la casa Cawdor, pasa a engrosar la lista de jóvenes novicios que han perdido la vida en la guerra entre bandas. No sólo de fe sobrevive el novato…

NECROLÓGICAS
            Benedictus, de la Casa Cawdor, abrasado por el lanzallamas de Elim Estrone, de la casa Delaque.
           
            Karl el Látigo, forajido, asesinado por un disparo de Travis Dercius, de la Casa Delaque.

EL ALMACÉN DE GLAUCO
            El comerciante Glauco, el hombre mecánico, se complace en anunciar que dispone en su almacén de los siguientes objetos: Visor de puntería, cargadores adicionales, medibot, granadas cegadoras y enmudecedores.
Merece la pena comerciar con el Hombre Mecánico

No hay comentarios:

Publicar un comentario