miércoles, 9 de octubre de 2013

2ª ESCUADRA TÁCTICA [ÁNGELES OSCUROS]



            En unos ratos que la vida real me ha dejado (que no me da un respiro), me he puesto pincel y superglue a la obra y he acabado unos cuantos marines para acabar las dos escuadras tácticas de las que pienso disponer. 

            Todos pertenecen a la 3ª Compañía, que en la campaña bautizamos como “los Inamovibles”. Casi todos son de la caja Venganza Oscura, aunque hay alguno multicomponente y varios accesorios del pack de ampliación Ángeles Oscuros.

            El esquema de pintado es el mismo que sus predecesores y con el fin de mostrar la masa de hermanos de batalla que puedo desplegar (exterminadores aparte) he sacado a todos los que tengo en escuadras de combate.

            En cada escuadra hay un sargento, que ya ha aparecido antes, y dos marines que cumplen como lugartenientes del sargento y quedan al mando de la escuadra de combate en la que este no está presente. 
Ángeles Oscuros de la 3ª Compañía

Escuadra de combate
Escuadra Táctica de los Ángeles Oscuros

Escuadra de Combate

Armas pesadas de los Ángeles Oscuros
Armas Especiales

Hermano Sargento Abzadiel y Hermano Sargento Haedron

Líderes de las escuadras de combate
Escuadra Haedron
Escuadra Abzadiel
Ángeles Oscuros de la 3ª Compañía: los Inamovibles
             Ya sólo me faltan unos pocos hermanos con túnicas, 5 exterminadores y unas pocas insignias para cerrar el proyecto Ángeles Oscuros.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario