jueves, 17 de octubre de 2013

CAPITÁN ÁNGEL OSCURO DE LEYENDA



He de confesar que en un principio no pensaba adquirir esta miniatura, pero mi compañero Víctor (aka Logan) me insistió y ahora se lo agradezco. 

            La mini es el mítico capitán de los Ángeles Oscuros de 1990 (23 años le contemplan). Y os prometo que entre los detalles de la mini avanzados para su época y ese aire de la vieja guardia (old school para los gafapasta) me ha encantado pintarla.

            El pintado es el mismo que el de los veteranos. Para la espada de energía me decidí por el rojo porque es el color heráldico de la 3ª compañía y porque siempre pintamos las armas de energía cantosas para facilitar el juego (¿La espada brilla? Es de energía).

          Del modelo he de decir que vino sin generador con capa, así que le puse uno genérico con un símbolo del capítulo, por lo que la vista posterior es más sosa.
 
Capitán de los Ángeles Oscuros

Dark Angel´s Captain
Vista posterior
             La miniatura tiene unos cuantos detalles esculpidos, desde el casco a la armadura artesanal  hasta el equipo enfundado y los sellos de pureza.

Símbolo del capítulo
Sello de pureza en la greba y pistolera

Sello de pureza en el guantelete enjoyado
Letanía en el pergamino de la hombrera

Placa pectoral y cuchillo de combate enfundado

            La peana ha sido un cúmulo de soluciones. Por un lado el hecho de ser mini antigua hacía que fuera más bajita, con lo que poner la mini sobre ruinas de adoquín rojo la levantaba y la hacía coincidir con otras minis relevantes del capítulo.

            Por otro lado estaba la pose estática propia de la época, así que coloqué unos pinchos del caos para que sugiriera que estaba observando/aguardando tras una cobertura o desde un púlpito derruido.

          Ya que tengo pintado a Pnaeniel Kolh, Maestre de la 3ª Compañía y estoy encantado con él, añadiendo mi apotecario a los veteranos es posible que lo incluya algún día en batalla.
 
Escuadra de Mando de los Ángeles Oscuros
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario