sábado, 12 de octubre de 2013

VETERANOS DE LA COMPAÑÍA 2.0


            “En la sombría capilla, los hermanos que formaban la escuadra Espada Ejecutora guardaban un respetuoso silencio mientras el recién nombrado Hermano Sargento Haedron entregaba los antiguos iconos como legado para su sustituto. 

            Tras servir entre los veteranos de la 3ª Compañía persiguiendo a los caídos durante casi un siglo, había ascendido hasta dirigir su propia escuadra táctica en batalla. Con su puesto vacante en la Espada Ejecutora, un nuevo miembro debía ocupar su lugar entre los veteranos…”

            En la entrada anterior asigné a uno de los veteranos con túnicas como sargento de una de las escuadras tácticas porque me gusta el contraste entre las servoarmaduras, así que en un ratito he pintado a su sustituto.
 
Hermano Sargento Haedron con su nueva escuadra
            Es otro veterano con túnica sacado de la matriz de ampliación pintado igual que el resto de la escuadra. Lo he equipado con bólter para aportar mayor variedad y también para poder colarlo ocasionalmente entre los tácticos y tener más túnicas blancas entre las servoarmaduras verde oscuro.
 
Veterano de la Compañía con bólter

Detalle de la túnica y el icono sagrado
Hombrera dedicada al primarca

            Además, aprovechando la coyuntura, he pintado el bólter pesado acoplado para poder transformar el TBT Rhino en un razorback. 
Razorback de los Ángeles Oscuros

Detalles del bólter pesado acoplado
             A falta de un veterano para que lidere la escuadra, aquí puede verse a la Espada Ejecutora desembarcando en busca de los caídos.
Veteranos de la Compañía Ángeles Oscuros
             Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario