miércoles, 13 de noviembre de 2013

GUERRA EN COLOR Y SARGENTO BARACHIEL



Ya llevo más de un añito (con intermedios) para acabar el ejército de Ángeles Oscuros. Y cuando estaba a punto de desfallecer a falta de muy pocos Astartes, una iniciativa me ha dado energías renovadas.


          Me sumo a Guerra en Color porque comparto sus principios. Y porque después de una escalada y una serie de campañas y partidas individuales cada vez aprecio más (y creo que mis compañeros también) el hecho de jugar con todo pintado. Siempre, sin saberlo, hemos sido de guerra en color.

          Y lo mismo me pasa cuando veo informes de batalla en el formato que sea. Me gustan las minis y el juego, me gusta disfrutar de ello al 100%. Así que, estando muy de acuerdo con la iniciativa y viendo que los ciber-rincones  que suelo visitar también lo hacen, celebro participar en esta iniciativa, cruzada o lo que sea.

          Dicho esto, aprovecho para presentar mi versión del Hermano Sargento Barachiel con armadura táctica dreadnought. El pintado es el mismo que el del resto del Ala de la Muerte, con la salvedad de la espada de energía, que la pinté en rojo por el acuerdo que tenemos los jugadores habituales. 
 
Hermano Sargento Barachiel
Símbolo del ala de la Muerte e inscripción en el bólter
Tabardo y arma de energía
Vista lateral
 Todas las minis de VO son recomendables para pintar, ya que son detalladas y fáciles, con un esculpido claro que facilita que queden resultonas para pintores de cualquier nivel (incluso uno bajo como el mío).
Detalles casco y broche
Relicarios, inciensario, cuchillo y cíngulo
 Suerte con los dados, y ahora también con los pinceles.

2 comentarios:

  1. Si esto de guerra en color no es nada nuevo. Solo le hemos dado un nombre, muchos llevamos años y años peleando por que se juegue con todo pintado. Solo hemos puesto una etiqueta...y muy fea por cierto.

    Me gusta el sargento. No es fácil pintar las miniaturas de blanco. ¿Esa miniatura es de la caja de Venganza oscura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el sargento de Venganza Oscura. Son minis muy recomendables, de verdad.
      Quizá el concepto de Guerra en Color no sea nuevo, pero la iniciativa y el empeño para aunar esfuerzos sí que lo es, y me sumo a ella encantadísimo. Menuda estás montando, ahora en An-Havva a describir como va la iniciativa.
      Saludos y bienvenido al Peón y el Rey

      Eliminar