miércoles, 18 de diciembre de 2013

KAMIÓN ORKO OLD SCHOOL



            Cumpliendo propósitos y aprovechando un poquito de tiempo libre, he pintado un viejo kamion de los orkos. Es un modelo de mediados de los 90 (como mi seat ibiza) y con un piloto sonriente (ídem.). 
          El diseño del modelo ha requerido alguna modificación y el pintado es sencillo, metalizado con tinta negra y pincel seco de naranja ardiente para el óxido de las juntas.

            Lo primero que he variado, para salvar el desajuste de escalas, ha sido la no inclusión de copiloto/artillero, porque van hombro con hombro y reduce aún más el espacio. Además, con una plataforma de transporte tan pequeña alguno tendrá que ir junto el piloto (¡Me pido delante!).

            Lo segundo que he variado, para ligarlo al klan Kráneo de Muerte, ha sido el frontal azul con calcomanía de piñoz y la adición de accesorios para tanques de la guardia imperial. Sin lugar a dudas, material saqueado a la 6ª Panzer.
Kamión Orko del klan Kráneo de Muerte
Carburante y lona zaqueados
Plataforma de carga
Piloto y pala pa´kavar
             Además, para añadir molonidad y macarrismo, he cuidado algunos detalles y he decorado una placa con el glifo orko ketedén, que significa gran negación o piérdete.

 
Piloto y freno de mano tunning
Velocímetro y medidor de garrapatofuel
Piloto y glifo orko
            Con las escalas de hoy en día, en mi kamión entran piloto, 2 nobles y un copiloto, pero a efectos de juego entran hasta 12 orkos.
 
Capacidad de transporte real (efectiva en gorkamorka)

Cómo subir 12 orkos a este kamión...

            Suerte con los dados y con los pinceles

4 comentarios:

  1. Joo-der, chato, es que eso es una furgoneta de reparto XDDD

    Te ha quedado genial (Glifo "quetedén", XDDD), recuerdo que mi primo se hizo su camión (o fue un carro de guerra? no lo recuerdo) con un tanque de la 1º Guerra Mundial muy muy modificado... así sí que le cabían los orkos XDDD.

    Te está quedando guapísimo el ejército.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Es el camión más pequeño del mundo, pero le sobra encanto. Si algún día jugaramos a Gorkamorka...
      Lo de modificar un vehículo lo tengo en tareas pendientes, pero sucederá, y entrarán por lo menos 6 orkos!
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Jajaja me ha encantado! Yo acabo de terminar de tunear los 2 que tengo, para darles "máz chapa", pero creo que como no les pongamos un remolque no solucionamos el tema del espacio XDD
      Un saludo!

      Eliminar
    3. Yo tengo en el taller un kamión nuevo a la espera de pintarlo, aún decidiéndome por el clan al cual afiliarlo. Lo he modificado y entran casi 6 orkos.
      A ver para cuando.
      Un saludo

      Eliminar