martes, 20 de mayo de 2014

CAPÍTULO 10 (DH): LUGGNUM. LA CAZA DEL AGENTE TRAIDOR (II)



            El largo brazo de la Inquisición nunca descansa. Gracias a los sensores feromonales del astropuerto de Fenksworld ha capturado a la mujer guardaespaldas del hereje Mangellan, que escapó de las garras de los agentes Kolen y Straken en la última misión en el planeta Shepharen.
            Siguiendo los sagrados mandamientos de la Inquisición, fue torturada como medida de defensa del Imperio.
Pictografía de la tortura
             Las indagaciones mediante sondas psíquicas extrajeron de la mente moribunda de la guardaespaldas (referencia: mujer soldado del lanzagranadas) el posible paradero del hereje  Mangellan:
1-El mundo-colmena de Malfi, aspirante a capital del sector Calixis.
2- Luggnum, planeta minero de condiciones vitales hostiles.

            Dotando a los agentes Kolen y Straken de equipo tecnológico avanzado y de varios servocráneos que sirvieran de ayuda en sus investigaciones, averiguaron un nexo de unión entre los planetas Shepharen, Fenskworld y  Luggnum. La nave Neblinae del capitán Efriss Tamok, alias Sophus Hilt, ha descargado personal y material en los tres planetas.
Los agentes investigando gracias a los servocráneos
             Los Arbites del planeta, comandados por el purificador Festus, recibieron a los agentes inquisitoriales equipados con equipo de combate para condiciones hostiles. Ofrecieron colaboración en forma de mapas de las minas, vehículos mineros con balizas localizadoras (para rescates en caso de accidentes) y posibilidad de refuerzos a cambio de recibir un informe sobre los incidentes bajo su jurisdicción.
Los agentes con los arbites del Purificador Festus
             Siguiendo la señal de la baliza localizadora de los mineros dejados por la Neblinae, fueron capaces de alcanzarlos en una pasarela sobre un barranco abisal. Pero como olvidaron apagar su propia baliza, los mineros los esperaban y acribillaron su vehículo.
            En una temeraria maniobra, Kolen aceleró y estrelló su vehículo minero contra el de sus enemigos, aplastando a uno de ellos entre ambos vehículos. Debido a la colisión, el vehículo de los agentes explotó resultando heridos todos los integrantes menos Kolen, que salió eyectado gracias a su Jetpack.
Cuando los enemigos les acribillan a balazos...
los agentes los embisten aplastando a uno de ellos...
y con una explosión destrozan su defensa ¡y su propio vehículo!
            Los agentes consiguieron acabar con todos los enemigos, y al registrar sus cadáveres, descubrieron que bajo sus trajes de mineros se escondían terribles mutaciones y el aberrante tatuaje que aseguraba su pertenencia a la Muchedumbre Pálida. Enloqueciendo ante tal descubrimiento, Straken desmembró sus cadáveres y los arrojó al abismo.
La visión de los mutantes hace enloquecer a Straken
             Siguiendo el rastro que los mineros muertos habían dejado, hallaron el rastro de Mangellan, pero de nuevo el hereje escapó a través de una de las cajas. Cuando inspeccionaron el material extraído, descubrieron que era el mismo material psíquicamente reactivo del que se componen las cajas.
            Cuando los arbites llegaron, la exactitud del informe presentado hizo enfurecer al purificador Festus, que arrancó dos piezas dentales a Straken de un puñetazo.
Kapow!!!
            Abandonando Luggnum, siguieron la pista de Efriss Tamok hasta Endrite, otro planeta minero donde localizaron otros mutantes que extraían material psico-reactiva. Tras acabar con los mutantes, varios disparos hirieron a los agentes y les obligaron a ponerse a cubierto.
Los agentes acaban con más mutantes de la Muchedumbre Pálida
             En esa situación, apareció el agente sombra que arrojó una caja sobre ellos de la que emergió Efriss Tamok/Sophus Hilt acompañado de un coro discordante de voces fantasmales. –Ya no nos sirves, peón, estamos hartos de que sigan tu rastro.
El Agente Sombra libera a Efriss Tamok con un coro discordante
             Mientras el Agente Sombra se desvanecía, los agentes abatieron a Efriss Tamok. Tras meses de persecución, la caza del agente traidor había finalizado. 

            Por finalizar con éxito la misión, los agentes recibieron en posesión los servocráneos y mejoraron sus habilidades bélicas. (Kolen +1R y Straken la habilidad “en pie de un salto”).
            Extracto de la captura y muerte del agente traidor

7 comentarios:

  1. Me encantan tus relatos de las partidas de Dark Heresy!!

    A ver si en nuestra próxima partida me animo a hacer algo parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Will!! Anímate que seguro que molan tanto como los de Jasper y su séquito.
      Ya finalizamos la campaña, me gustaría hacer las entradas esta semana.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. "Dark Heresy", ya me estaba preguntando a qué estabais jugando... me suena levemente, pero no tengo el gusto de conocerlo.
    Como dice el amigo Will, geniales tus dramatizaciones, así da gusto leerse un informe de batalla ;-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!Ya sabes, con la tensión de la partida no se sacan todas las fotos que necesitaríamos, pero se hace lo que se puede.
      Dark Heresy, como sistema de juego es uno, pero como trasfondo el Milenio Siniestro da muchísimo juego.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Al fin dimos caza al puto tamok, llevaba eludiendo el destino demasiado tiempo! Muahahahaha!!

    ResponderEliminar
  4. Ya solo quedaba averiguar para que necesitaban tanto material con el que fabrican esas extrañas cajas, parte de la planta psicorrectiva, las reliquias y ese coro de voces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismísimo agente Kolen!!!
      Cuántas pistas por seguir y cuántos disgustos os habéis llevado con Efriss Tamok, y ahora está muerto.
      Gracias por comentar, en breve veremos como evoluciona todo.

      Eliminar