sábado, 20 de diciembre de 2014

PESADILLA DE EISENHORN: CAPÍTULO 1



¡¡¡La Guerra ha estallado por todo el Sector Scarus!!!
Estado del Sector Scarus en el Capítulo 1 de la Campaña
DIARIO DE GUERRA
Los cultos xenófilos y caóticos han resurgido de sus cenizas y los alienígenas han vuelto a atacar los sagrados dominios del Emperador. En múltiples zonas el control Imperial es precario y en otros la situación es aún peor, con ciudades colmenas perdidas en la anarquía o mundos imperiales cuya población ha sido esclavizada o devorada por los xenos.

En Dolsene, en el Subsector Ophidiano, el Capítulo Astartes de los Injuriadores fue sorprendido por los Tiránidos que demostrando una resistencia y astucia mayor de lo esperado se hizo con el control del planeta llevándose la primera sangre. 
La horda tiránida irrumpe en el Sector Scarus...
y se hace con el planeta Dolsene

Pero la maquinaria bélica del Imperio respondió con premura y como los anticuerpos de un ser vivo se desplazaron por todo el sector para neutralizar las amenazas.

Demostrando un coraje y devoción propios de Córax, los Injuriadores se rehicieron y atacaron Mimonôn derrotando a los necrones y a los guardias traidores que controlaban mediante escarabajos cepomentales. Liderados por el intrépido Capellán Glauco los Injuriadores recuperaron el planeta.
El Capellán Glauco lidera a los Injuriadores...
en la conquista del mundo de Mimonôn

La invasión tiránida seguía adelante en el subsector Ophidiano, y desde su conquista en Dolsene atacaron el Planeta Capital Ophidia. Pero el Gran Maestre Belial dirigió al Ala de la Muerte en una operación de erradicación que acabó con casi la totalidad de una horda tiránida manteniendo el control del planeta.
El Despliegue del Ala de la Muerte...
evita la conquista del planeta capital Ophidia
Aprovechando el nuevo impulso imperial varias compañías de Infantería Ligera de Élite de Mirepoix liderada por el Sargento Harker y apoyadas por los Perros Químicos de Savlar atacaron los Mundos Esclavo e inflingieron muchas bajas a los mercenarios y piratas qua allí se refugian, pero  no fueron capaces de desalojarlos y no pudieron recuperarlos para la causa imperial.
Pese a la Infantería Ligera de Élite de Mirepoix y los Perros Químicos de Savlar...
los piratas y contrabandistas aún dominan los Mundos Esclavos
En el planeta Ingeran, plagado de montañas rocosas y mares interiores, los Lobos Espaciales atacaron a la mente enjambre tiránida, que aún reforzada con criaturas monstruosas nunca vistas, no pudo evitar el poder de los Hijos de Russ que tomaron el control del planeta.
 
Ni siquiera los monstruos más grandes tiránidos...
impiden que los Lobos Espaciales conquisten Ingeran

Viendo como el Imperio tomaba la iniciativa, los invasores decidieron dar un golpe de mano a la estrategia defensiva de los Marines Espaciales y lanzaron sobre los astilleros orbitales de Tancred una horda de necrones y guardias imperiales esclavizados, decididos a cerrar el acceso hacia el Subsector Angelus. 
Necrones y guardias esclavizados mediante escarabajos cepomentales...
Pero anticipándose al movimiento invasor, el Inquisidor Coteaz y su ejército de acólitos, los Caballeros Grises y los Injuriadores respondieron al ataque y mantuvieron el control del planeta.
obligan a la inquisición a defender los astilleros orbitales de Tancred
STRATEGIUM
Los Altos Mandos siguen estudiando la situación táctica del mapa. Ambos bandos se han expandido hacia los planetas capitales vacíos de los subsectores,  Eustis Majoris para los invasores y Sarum para el bando imperial.

Además una brecha en la disformidad se ha abierto y nuevas tropas del Caos se ciernen sobre los planetas tratando de desestabilizar aún más la situación. Los informes de inteligencia imperial aseguran que las forjas de los mundos demoniacos se han abierto y múltiples dreadnoughts encabezan la marcha de los seguidores del dios de las plagas.

ADEPTUS MATHEMATICUS
VICTORIAS IMPERIALES
EMPATES
VICTORIAS INVASORAS
3
2
1

PUNTOS DE CAMPAÑA IMPERIALES
PUNTOS DE CAMPAÑA INVASORES
53
45
Suerte con los dados

2 comentarios: