domingo, 25 de enero de 2015

CASA VAN SAAR (IV): LÍDER



“En el directorio local constaba como Thomas Howl. Iba a todas partes de incógnito y compartía mesa con forajidos  y comerciantes bajo la apariencia de granjero o inversor. Alguien acomodado, ocioso, convencional.
Tenía dos orificios de bala sin cicatrizar en el pecho y otro en el muslo. Le faltaba la parte superior del dedo corazón, y procuraba que no se le viera la mutilación. También padecía de blefaritis, lo que le obligaba a parpadear más de lo habitual,  como si la realidad le resultara inconcebible.
Se consideraba leal a la casa Van Saar, y combatiente de una guerra civil interminable. No se arrepentía de sus robos, ni de los 17 asesinatos que decía haber cometido.”*
Thomas Howl, Van Saar leader
Thomas Howl será el líder y alma máter de mi banda de la Casa Van Saar. Como quería representar a un encanecido tecnócrata lo reequipé con un lanzagranadas sacado de la guardia imperial y mantuve su espada sierra (me encanta este modelo más estilizado).
Líder de la Casa Van Saar

Vista posterior

En el pintado, además de hacer caso de los consejos que me dieron los compañeros en la entrada anterior (¡gracias!),  he tratado de seguir su trasfondo resaltando el armamento, el cableado de su traje y la máscara respiratoria que lleva sin ajustar sobre el pecho.
Daños de combate en la espada sierra
Suerte con los dados
*Adaptación del inicio de la película “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”

2 comentarios:

  1. Jeje, mola así ojeroso, y el lanzagranadas le queda estupendamente también. Buen detalle el de la espada y ¿qué tal fue el diluir más la pintura? ¿Más fácil de trabajar, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que leí en las novelas de Eisenhorn que los pandilleros se pintaban los ojos con kohl no puedo imaginármelos de otra manera.
      Buen consejo, diluí más la pintura y mucho mejor. Además he cambiado dos botes de pintura que se habían quedado demasiado secos (frikipunto para el que sepa su marca...)
      Un saludo

      Eliminar