lunes, 23 de marzo de 2015

PESADILLA DE EISENHORN: CAPÍTULO 3



¡LA GUERRA SIGUE EN SCARUS!


DIARIO DE GUERRA
Tras un periodo de Guerra Fría, la sangre ha vuelto a bañar los planetas del Sector Scarus.
Sobre las colmenas del planeta Sameter, en el Subsector Helicano, se cernieron los malévolos necrones y sus cohortes de inmortales, pero los Hijos de Fenris acudieron a rescatar a los ciudadanos imperiales repeliendo por poco el asalto de las máquinas asesinas.
Los Necrones aparecen sobre las Colmenas de Sameter...
pero son detenidos por los Hijos de Russ.
En el mundo comercial de Gudrun, los ejércitos privados de las familias nobles que aún se resistían al dominio necrón consiguieron despejar un área para que los marines espaciales del Capítulo de los Injuriadores desplegaran una fuerza de castigo que barriera a sus opresores.
Los Injuriadores derrotan a los Necrones en Gudrun
Gracias a los marines los necrones debieron aflojar su férreo control sobre el planeta y así Gudrun ha vuelto a manos imperiales.

El Judicator Xandrius, decidido a recuperar el control de varios planetas, ha pactado con los poderes ruinosos para ampliar sus fuerzas. 
El Judicator Xandrius
Pictografía del pacto con los poderes ruinosos
Con sus nuevas huestes invadió de nuevo los astilleros orbitales de Tancred, en el Subsector Angelus, para hacerse el control con el acceso al subsector Antimar. Para enfrentarse a las hordas demoniacas los Caballeros Grises se desplegaron sobre las plataformas y devolvieron a esas aberraciones a la disformidad, salvando de nuevo el planeta.
Caballeros Grises defendiendo Tancred de los Demonios y los Necrones
Invadido por un sentimiento de imbatibilidad, el inquisidor Coteaz desplegó un contingente de Guardias Inquisitoriales y Caballeros Grises para tomar el lejano y fantasmagórico mundo de Surrealis, en el Sector Ophidiano.
Guardias Inquisitoriales desplegándose sobre Surrealis
Ante la amenaza a su dominio un viejo líder destructor escoltado por creaciones canópticos defendió el planeta y obligó a los caballeros grises a teleportarse a sus naves.
La marea necrona defiende su mundo fantasmagórico
Decididos a dar un golpe de efecto a la campaña, los invasores lanzaron un asalto orbital sobre el planeta Sarum, capital del Subsector Antimar, pero una columna blindada de lobos espaciales detuvo su avance y fueron capaces de derrotar a los necrones.
Los Necrones aparecen sobre Sarum...
apoyados por fuerzas canópticas y fuego de tesla.
Pero una columna de Lobos Espaciales consigue salvar el planeta
Gracias a su participación en esta campaña, los túmulos conmemorativos de los Lobos Espaciales han sido santificados con nuevos trofeos de los enemigos vencidos.
Túmulo con trofeos de enemigos vencidos
STRATEGIUM
Tras la captura de Gudrun, las tropas imperiales han ocupado la estación de escucha del planeta Kobalt II para aislar Messina, que se volvió rebelde en el anterior capítulo y pacificar el subsector Helicano.
Pero la sedición sigue en aumento. Aún no se ha sofocado Messina y un nuevo planeta ha caído en la anarquía. Bonaventure, ha declarado su separación del Trono de Terra y del Credo Imperial.

ADEPTUS MATHEMATICUS
Los datos estadísticos detallan la pérdida de empuje de los invasores, ¿Conseguirán darle la vuelta a la campaña?

VICTORIAS IMPERIALES
EMPATES
VICTORIAS INVASORAS
7
8
1

PUNTOS DE CAMPAÑA IMPERIALES
PUNTOS DE CAMPAÑA INVASORES
64
40

                                                                                                                              Suerte con los dados

6 comentarios:

  1. Que bien que estéis de vuelta a la campaña!!

    Yo tengo a Luis totalmente desaparecido en combate...así que no estamos jugando nada de nada y por eso no nos hemos podido sumar a las hostilidades :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen falta más soldados para la lucha por Scarus!!!
      Nosotros también estamos jugando poquísimo, sólo Gabi sigue en la trinchera de continuo, a ver si en breve empezamos a coger ritmo.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Creo que va siendo hora de que lleguen los refuerzos! !! Voy a mirar billete de avión porque me estáis dando mucha envidia que mono tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los refuerzos para mí, que me corren a palos.
      Ya sabes que tu presencia aquí siempre es una fiesta. Eso sí, en el sector Scarus no hay tregua.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Esta vez prometo pasar el empate! !!

    ResponderEliminar