jueves, 30 de abril de 2015

PESADILLA DE EISENHORN: EJÉRCITOS APOCALÍPTICOS



El Subsector Helicano había sido el teatro de guerra donde más habían brillado los ejércitos del Imperio. Pese a las desgracias sufridas en el planeta capital Tracian Primaris los soldados del Emperador se habían extendido por la mayoría de los planetas.
Los Invasores, cuyas fuerzas eran aún numerosas se encontraban en olanetas cada vez más alejados del centro del subsector. Decididos a dar la vuelta a la situación, cientos de tropas se habían reunido en las colmenas antes puras de Messina para lanzar una oleada que permitiera de nuevo el acceso a Tracian Primaris dominando los planetas de Messina, Gudrun, Punzel y el Planeta Frant.

Pero la Inquisición nunca duerme, y el agente de inteligencia Kaen Palafris informó a su señor de la masiva reunión de enemigos.

A bordo de una de las Grandes Naves Negras, el Inquisidor Coteaz pasaba revisión a los informes. Cientos de alienígenas, herejes y demonios se reunían para la batalla. El triunvirato de los enemigos del Imperio se presentaba al completo. – Informe sobre nuestras tropas, comandante- dijo el Inquisidor dirigiéndose a uno de los oficiales de la nave.

- Disponemos de su escolta de la Cámara Militante de los Caballeros Grises, Señor. De la misma manera hemos recibido apoyo de tres capítulos Astartes: Los Injuriadores, los Ángeles Oscuros y los Lobos Espaciales, dirigidos por el que se autodenominael Gran Lobo.

Desde los campos de Mirepoix se ha traído al regimiento de Guardia Imperial recientemente fundado apoyado por elementos blindados. E incluso un vehículo súper pesado sacado hace siglos de las forjas de Ur-Haven.

- Cientos de astartes, caballeros grises, héroes legendarios, nuevos guardias y máquinas capaces de sacudir la tierra. Que avancen todos, que su sacrificio por el Emperador ahogue en sangre a nuestros enemigos.
………
Jugaremos una gran partida de apocalipsis con 5000 puntos por bando, en la que dirimiremos el futuro de 4 planetas (el que gane se los lleva todos), dando un auténtico palo a la campaña. Vistas las reglas y la ambientación presentaremos que ejércitos combatirán, queriendo que todas las miniaturas estén pintadas y sin representar.

BANDO IMPERIAL
Inquisidor Coteaz con sus Caballeros Grises
El Gran Lobo con sus guerreros
Los Injuriadores guiados por su bibliotecario
Ángeles Oscuros liderados por un Dreadnought
Vehículos y soldados de la Guardia Imperial
2500 puntos de Marines Espaciales y Guardia Imperial
BANDO INVASOR
Falange Inmortal del Judicator Xandrius
Hueste de la Plaga del Príncipe Demonio Tifudoom

PD: Faltan tiránidos y Guardia Imperial traidora que añadiremos más tarde.
Suerte con los dados

3 comentarios:

  1. Muy chulos los ejércitos mostrados. Que son, unos 1000p cada uno más o menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con algo más de propinilla, pero por ahí.
      Queríamos q las 8 facciones aparecieran en apocalipsis, así q reunimos mil puntitos largos por cada una
      Gracias por comentar. Un saludo

      Eliminar
  2. Con muchas ganas de ver el informe de la batalla!!

    Nosotros parece que vamos a tener un nuevo parón de juego... :(

    ResponderEliminar