martes, 23 de junio de 2015

PESADILLA DE EISENHORN: CAPÍTULO 9

EL ÚLTIMO BASTIÓN DE LOS HEREJES
Sólo el Subsector Angelus sigue en manos de los Invasores

HISTORIA DE DOS SUBSECTORES

El Subsector Helicano ha sido uno de los más castigados por la guerra. Sus mundos han cambiado de manos varias veces y su planeta capital, Tracian Primaris, se encuentra en ruinas tras repeler tanto a alienígenas como a demonios.

Los tiránidos fueron conducidos a una trampa hasta la superficie de Bonaventure gracias a un emisor de feromonas-señuelo fabricado por el magos genetista Wendellquar. Cuando las tropas tiránidos acudieron a la llamada feromónica un asalto por parte de los Ángeles Oscuros barrió sus posiciones y eliminó a los últimos guerreros de la mente enjambre.
Los tiránidos son atraídos por el lanzador de feromonas-señuelo...
para ser atacados por los ángeles Oscuros.
El Ala de la Muerte reconquista Bonaventure
Reasignados para el Asalto Planetario de Hesperus, los Ángeles Oscuros apoyaron a los Lobos Espaciales y al Caballero Imperial “Paladín de Thessalon” para acabar con la influencia de la mente enjambre, que dominaba tanto a la guardia imperial inducida como a cientos de progenies de tiránidos. El éxito del ataque permitió fortificar el planeta capital Tracian Primaris y avanzar hacia el Rimward galácticoen un amplio frente que expulsó a los invasores hacia el espacio maldito del Subsector Vincies .
Los Astartes y el Caballero Imperial desembarcan en Hesperus...
y acaban con todos los enemigos de la superficie.
Pese a estar arrasado por la guerra y económicamente hundido, el subsector helicano quedó bajo control imperial.

Los planetas del Subsector Angelus, pese al éxito en los territorios helicanos, sufrían cada vez más bajo la autoridad de los grandes villanos.

En Tancred el Innegable Poder de las Armas de los eldar de Ost-In-Edhil arrasó a los servidores de la incansable Logia Lemnia y se hizo con los astilleros orbitales. 
Los Eldar recuperan Tancred
Extendiendo su poder hacia el Coreward galáctico, el reaparecido Némesor Xandrius dirigió a su falange de inmortales apoyados por los sanguinarios berserkers y conquistó de nuevo Ingeran, recientemente liberado de la amenaza tiránida, obligando a la Inquisición y a los Injuriadores a retirarse a los sistemas más alejados del planeta capital Eustis Majoris para huir de las garras del mayor azote de la humanidad en el Sector Scarus.
Los Necrones reaparecen en Ingeran...
mientras los berserker se bañan en sangre enemiga.
STRATEGIUM
Caídos en desgracia de nuevo los planetas de Angelus, las celebraciones por la victoria en territorio helicano han sido más amargas de los esperado. Con sólo uno de los cuatro subsectores en manos de los enemigos del Imperio, la Inquisición ha diseñado una gran campaña señalando objetivos tácticos vitales que tomar  y enemigos de significativo valor estratégico que eliminar.

Con un número de tropas veteranas en combate para elegir, el Gran Inquisidor Coteaz y el Alto Mando Imperial elegirán cuidadosamente que arma seleccionar para cada una de sus batallas.

ADEPTUS MATHEMATICUS

VICTORIAS IMPERIALES
EMPATES
VICTORIAS INVASORAS
18
16
6

DOMINIO TOTAL IMPERIAL EN TRES SISTEMAS
PACIFICACIÓN CONCLUIDA EN LOS SUBSECTORES HELICANO, ANTIMAR Y OFIDIANO

ESTADO DEL SUBSECTOR ANGELUS
PUNTOS DE CAMPAÑA IMPERIALES
PUNTOS DE CAMPAÑA INVASORES
12
35


PD: Gracias por seguir en la campaña y por las fotos a los cracks de Orgullo Freak.
 
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros!!

    Parece que la luz del Emperador se va extendiendo por todo el sector, pero la lucha por el subsector Angelus aun será dura y encarnizada.

    Es posible que los Guanteletes del Infinito hagan una inesperada aparición para enfrentarse a su némesis, los Eldar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelus ha sido ingrato con nosotros capítulo tras capítulo, nos la jugamos a última hora. Va a ser muuy duro.
      Que vengan los guanteletes, que nunca está de más contar con más Astartes. La puerta queda abierta tmb para los Manos de Hierro.
      Un saludo

      Eliminar