jueves, 27 de agosto de 2015

EJÉRCITO COMPLETO NECRÓN - PROYECTO FINALIZADO DE 40K



Una campaña (sea del tipo que sea) es la mejor forma que conozco de animarse con un proyecto de pintura y modelismo. A nosotros nos va sirviendo poco a poco para acabar nuestros ejércitos, y me enorgullece poder presentar otro más.

Nos costó mucho convencer a nuestro compañero Gabi para que probara 40K (para nosotros 5ª edición). Y ahora es uno de los más abnegados y peligrosos rivales de nuestro grupo.

Su primer ejército han sido los necrones, que nosotros conocemos como La Legión de los Inmortales. Se debe tanto a su vocación por resucitar como al hecho de no incluir guerreros necrones, sólo cohortes de inmortales.
LA LEGIÓN DE LOS INMORTALES - EJÉRCITO NECRÓN
En Pesadilla de Eisenhorn ha sido el ejército invasor que más ha aguantado el tipo de largo. A un escenario de aniquilación son casi invencibles. 

Su ejército se basa en cuatro ejes principales:

El funesto Némesor Xandrius, el Archivillano de Angelus, el destacado líder supremo necrón y uno de los personajes que más enemigos y tanques ha abatido.
El Némesor Xandrius, Líder Supremo Necrón
El Archivillano de Angelus en su plataforma de mando...
preparando el dáculus para una de sus pasadas.
Cabe destacar alguno de sus momentos estelares de la campaña:
Lanzando la Flecha de Taquiones
Retirando a Logan Grimnar de un daculazo
La Legión de los Inmortales con cuantiosos criptecnólogos entre sus filas. Capaces de freírte a rayos y teslazos y tomar objetivos resucitando infinitas veces.
La Legión de Inmortales...
con muchos criptecnólogos
Las plataformas. Comúnmente conocidas como el trivote. Las máquinas de disparar más letales y baratas en puntos del milenio siniestro. 
Trivote de plataformas de aniquilación
Detalle de "las secretarias"
Las tropas de choque, donde el líder destructor escoltado por los espectros es capaz de abrirse un sangriento camino entre las tropas del enemigo. 
Judicator Gin-Gabi, lleno de escarabajos cepomentales
Los espectros canópticos
Felicito a Gabi por finalizar su primer proyecto de 40k con tanto éxito y por ser capaz de auparse hasta la victoria siendo el que menos años lleva en esto (aunque el que más en foros…).
Un saludo

4 comentarios:

  1. Que guay, como mola ver ejércitos finalizados, sobretodo cuando ya tienen una historia de muerte y destrucción detrás como este.

    Enhorabuena al autor

    ResponderEliminar
  2. Muy wapa la entrada seor como siempre,ahora a mejorar la guardia imperial que ya he tenido buenas enseñanzas.........

    ResponderEliminar
  3. Buenas, que gustazo ver un ejérctio pintado entero.

    Un esquema muy chulo, pero creo que remataría un poco más alguna que otra peana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por invertir un ratito de vuestro tiempo en comentar y aportar ideas. Eso anima a seguir pintando y rematando proyectos.
    En breve seguiremosponiendo más cosilla finalizadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar