martes, 15 de diciembre de 2015

KARLOTH VALOIS

Karloth Valois es sin lugar a dudas el malo malísimo de la Colmena Primus de Necromunda. El Diablo Valois, psíquico no sancionado, ladrón de almas, señor de los zombis y capaz de escapar de las garras de la muerte… Un archivillano con una gran historia (ver trasfondo).
Karloth Valois
Modelo de 1995 con la curiosidad de llevar grabado en su pestaña psi-vampire. Conseguí esta mini en ebay (sin pagar un pastón) con el báculo roto y lo rehíce con huesos de mi caja de restos. Y ahora ya dispongo de un antihéroe para el Submundo y un psíquico primordial para mi ejército de Warhammer 40.000 de la Guardia Imperial de 2ª Edición.
Y como esta entrada era cortita me he animado y he hecho un GIF chorra.
 Suerte con los dados

8 comentarios:

  1. Menudo lujo de mini y con un pintado fenomenal. Todo un tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y también por animarte a comentar.
      Valois es todo un icono de los 90 junto con otros héroes y villanos con un estilo lineal (de pesado plomo) y un trasfondo que rezuma carisma.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Oye, tío, pues te ha quedado muy muy bien, has hecho un buen trabajo de pintura, lo voy a compartir por ahí en la página de Fb de mi blog ;-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Comparte lo que quieras,por mi encantado.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado genial el apaño del báculo. Y una mini muy oldhammer, me gusta mucho. Creo que tengo que hacerme con una jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Alguna hay por ebay, busca con cuidado sin pisar en la categoría "subidas a la parra"...
      Un saludo

      Eliminar
  4. k molon! con GIF y todo jajaja
    pues muy chulo el pintado, pero la pintura que usas no está un poco seca?
    creo que igual si la humedecieses un poco el pintado se vería aún mejor! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo del GIF es un chorradón....
      Humedecer la pintura es un consejo que me dieron en los comentarios y lo hago, pero igual me sigo quedando corto. Prometo probar con la siguiente y lo vemos.
      Un saludo

      Eliminar