sábado, 4 de junio de 2016

ESCALADA DE PINTURA 2016: PERSONAJES (I)

Toda horda de pieles verdes tiene que seguir a un poderoso jefe y contar con un chamán para que interprete los designios de Gorko y Morko. Y si es una horda que se precie de ello debe contar con más de uno debido al incontrolable poder del waaagh!


Tras haber visto las unidades básicas y las unidades singulares, ahora les toca el turno a los héroes de mi ejército de pieles verdes.

VAMOS CON LOS ¿HÉROES?
El Jefe Goblin Silvano a lomos de su araña gigantesca (lo era antes del araknarok) del año 2005. Es una mini entera de plomo que aunque parece increíble ni siquiera causa miedo en batalla. 
Gran jefe goblin silvano en araña gigantesca
Garras de la araña y detalles del jinete
Vista posterior con detalles de la silla y los estandartes dorsales
Este chamán goblin nocturno (2005) lo pintó hace una década mi mujer. Únicamente lo he restaurado y retocado un pelín para mantener el estilo que ella le dio en su día.
Chamán goblin nocturno
Vista posterior
Lo coloqué en una peana de exterminador porque siempre me gustó más su aspecto que el de las cuadradas y para ponerle unas setitas que sé que a Firguk le encantan. Encaja bien en la unidad aunque se vea un poco la bandeja de movimiento y vale para rellenar.
Peana con setas
Este chamán (que venía en el Paso de la Calavera) es más pequeñito y de plástico, pero su cacerola con setas y su marioneta consiguen que esta miniatura me encante.
Marioneta y cacerola con setas
Chamán goblin nocturno
Este héroe goblin nocturno con su escudo en forma de luna malvada, su cimitarra, su garrapato para después y sobre la cabeza de un enano me encanta desde siempre. Es una mini con tantos detalles que aunque en batalla no sea la mejor opción, merece la pena incluirlo.
Gran jefe goblin nocturno
Detalle del garrapato y el escudo
Con estos héroes goblins ya puedo batirme el cobre en cualquier campo de batalla, aunque hay muchos más esperando para exigir su parte del botín.
Héroes goblin (qué paradoja...)

ADELANTE CON LA ESCALADA
Hasta aquí todas las minis que he podido restaurar, pintar, retocar, rebasear o repescar para no comenzar la escalada  desde cero y aprovechar la motivación.

A partir de ahora cada semana presentaremos las pocas minis que podamos ir sacando adelante.

Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario