miércoles, 13 de julio de 2016

GHAZGHKULL MAG URUK THRAKA

Cómo presentar al cráneo de adamantio más famoso del universo de warhammer 40.000, el poderoso Señor de la Guerra del Clan Goff, el Profeta del waaagh!!!, la bestia de Armaggedon, el destructor de la colmena Hades, la némesis del Comisario Yarrick…
Ghazghkull Mag Uruk Thraka

De todos los personajes del trasfondo de 40K Ghazghkull es uno de los más destacados. No sólo por ser el malo malísimo del buen suplemento que fue Armaggedon sino por figurar en la portada del Códex: Orkos de la 2ª Edición ya en el año 1995. A mí me regalaron este personaje en su modelo actual (ha ido mucho al gimnasio) y estoy deseando estrenarlo en cualquier edición esperando que Ghazghkull no queme la traca (Juas!)
Thraka en 1995
UN POQUITO DE LLORIQUEO
Es la primera miniatura de Finecast con la que he trabajado, demostrando así que sigo estando al corriente de las nuevas tendencias y polémicas.
Si todo va bien también será la última miniatura de Finecast que tenga, porque como miles de ríos de tinta aseguraban esta resina es un puta mierda.

EL PINTADO
Tras mucho lijar y cortar con cuidado conseguí que las piezas encajaran. No quería el esquema oficial porque nunca me convenció la afición de los orkos Goff por el ajedrez, así que con un color base gris alemán, plateados, dorados y colores vivos que contrasten y destaquen para el cableado me encargué de la megaarmadura que es el 90% de la mini. Huesos, dientes, cráneo de adamantio, piel verde y calcomanías completaron el modelo.
Vista frontal
Vista posterior con detalles del cableado
Estandarte, glifos y cuernos
Cráneo de adamantio y ojo biónico
Para darle unos últimos detalles a la miniatura que le dotarán de mayor aire orko y de veteranía en combate aplique unos desconchones y algo de óxido a base de negro, plateado y naranja ardiente.
Detalles de desconchones y óxido
EL TAMAÑO
Ghazghkull es enorme. Es una bestia que empequeñece a otras minis de la gama. No me quejo porque no llega a desentonar y porque un Señor de la Guerra es la parte central de cualquier ejército orko.
Comparativa de tamaño: Lata asesina, Ghaghkull, noble de Black Reach y orko.

EL GIF
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. muy wapo¡¡¡joer estais a todo Crack,dejando minis chulisimas¡¡ahora a probarlas en el campo de batalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      la verdad es q los pinceles están a pleno funcionamiento.
      claro q Sí, ahora toca partida para ir estrenando!
      un saludo

      Eliminar