martes, 9 de agosto de 2016

CABALLERO IMPERIAL: EL PALADÍN DE THESSALON

Thessalon es un planeta del subsector Helican, Sector Scarus. Vecino del masificado Thracian Primaris, este mundo feudal es el único mundo caballero del Subsector Helicano.


Los gobernantes del planeta por derechos hereditarios son los vástagos de la Casa de Caballeros Mandred, cuyo linaje se remonta a épocas anteriores al nacimiento del Imperio.

Los caballeros imperiales de la casa Mandred han defendido Thessalon de los ataques xenos. Su heráldica gris y carmesí ha aparecido en todos los campos de batalla donde el destino del planeta corriera peligro. 
Paladín de Thessalon
LA GUERRA EN SCARUS
En plena guerra por el dominio del Sector Scarus, el planeta Thessalon se mantuvo siempre fiel apartado del frente bélico hasta que un contingente imperial se acuarteló en él antes del gran asalto planetario a Hesperus planeado para recuperar el control total del Subsector Helicano.

Cuando las tropas imperiales partieron hacia la ofensiva final, El Paladín de Thessalon (el caballero imperial del tercer hijo de Lord Mandred) se unió al ejército imperial con ansias de demostrar su valía en combate.
Caballero Imperial
Cuando fue desplegado sobre la superficie de Hesperus para apoyar el avance de los astartes, la destreza marcial del Caballero Imperial acabó con la vida de varias progenies y de un tirano de enjambre ganándose los laureles de la victoria y el respeto de los Lobos Espaciales.
Detalles del blindaje y las pieles de lobo
Desde ese día, ataviado con la librea de Fenris y las pieles de lobo como emblema del gran cazador, el Paladín de Thessalon viaja junto a los cruceros de batalla del capítulo dispuesto a entrar en combate junto a los descendientes de Leman Russ.
Vista trasera y arma
EN LA ACTUALIDAD
Con la Guerra por el Sector Scarus a punto de finalizar, el Paladín de Thessalon se dirige hacia la apocalíptica batalla que sellará el destino del Subsector Ángelus en el asalto planetario al planeta capital Eustis Majoris. 

En las cubiertas interiores del crucero Borealis Íncanis, la Casa Mandred y los Lobos Espaciales renuevan sus juramentos de lealtad antes de la batalla.
Imperial knight
Este es el Caballero Imperial de Segimer, ligado a sus Lobos Espaciales. En colores rojo y gris, con una peana escénica, freehand y con multitud de detalles es un placer verlo sobre la mesa de juego.
Hombrera derecha, heráldica y detalles
Hombrera izquierda y freehand
Detalles de la peana escénica
Orko camino del matazanoz...

Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tiene un buen curro, prometo que es más guapo en la realidad.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Las fotos le quitan presencia. Se adivina un trabajo mucho mejor que el que vemos :)

    Me gusta mucho, que pena que pronto sea destruido :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prisas no son buenas... Y es una pena porque como bien dices el caballero es más guapo de lo que parece en las imágenes. Pero bueno, ahí queda un proyecto más completado.
      para nosotros que lo adaptamos a la 5ª edición el caballero es bastante guapo en batalla.
      Un saludo

      Eliminar