martes, 18 de octubre de 2016

CORSARIOS DE UMBAR (I)

Y mirando hacia allí, los centinelas prorrumpieron en gritos desesperados: negra contra el agua centelleante vieron una flota de galeones y navios de gran calado y muchos remos, las velas negras henchidas por la brisa:
-- ¡Los Corsarios de Umbar! --gritaron--. ¡Los Corsarios de Umbar!

El Retorno del Rey
En estas semanas no he movido nada el blog, pero sí los pinceles. Por lo que prometo presentar en sociedad varias minis. Como entremés tengo estos corsarios de Umbar para empezar con las fuerzas de la Oscuridad en Esdla.
Corsarios de Umbar
Dentro de la dispar gama de Esdla estos modelos de infantería ligera y tropas foráneas me gustan. Tiene todo para jugar: son malos, visten ropas exóticas y arrojan cuchillos. Qué más se puede pedir… 

Los adquirí de segunda mano con unos colores base dados de una forma un tanto brusca. El esquema me gustó porque esos colores brillantes contrastan con el resto de las tropas de la oscuridad.  
Así que sólo tuve que perfilar las zonas e iluminar y poner césped en las peanas. No están de exposición pero dado su estado inicial y que son para jugar (como todas mis minis) estoy satisfecho.

Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Muy rápidos de pintar y el resultado mas que aceptable. Me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Las tropas de sauron empiezan a crecer.
      un saludo

      Eliminar