domingo, 12 de febrero de 2017

CABALLERO IMPERIAL: NEQUAM HSUL

Huído a la disformidad tras la caída de la Casa Drakon este caballero regresa al campo de batalla dispuesto a seguir fiel a los impuros principios del oclusianismo. Nequam Hsul, que los escribas podrían traducir como Gigante Impío, lleva años combatiendo a la humanidad deseoso de exterminar tal lacra del universo. 
Nequan Hsul
Mi compañero Toño decidió no quedarse atrás en la escalada de violencia y, al igual que yo monté un dreadnought orko para combatir a su hellbrute, se hizo de un Imperial Knight para contrarrestar al Morkonauta.
Imperial Knight
Es un caballero imperial modelo errante (con Cañón Termal) con blanco y balaje como colores heráldicos. Está decorado con daños de combate que prueban su valía y tiene efectos de luz en armas y fuentes de energía.
La verdad es que estamos encantados de tener una mini tan guapa que poder ver en nuestros campos de batalla. ¡Disfrútala Toñuco!

Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Menuda pasada de "miniatura", además con un esquema arriesgado pero bien aplicado, tiene que molar mucho verla en batalla, eso si en vez de maletin para llevarla necesitas un carro del mercadona XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      El esquema pelin slaaneshco tiene riesgo pero es muy guapo. En breve os los mostramos en batalla.
      Esto de las gigaturas es un poco lio para transportarlas, donde quedó el maletín con 30 minis...
      Un saludo

      Eliminar