viernes, 17 de marzo de 2017

EJÉRCITO COMPLETO: CICATRICES BLANCAS

Los Cicatrices Blancas fueron la V Legión de Marines Espaciales que el Emperador creó para su Gran Cruzada. Su Primarca era Jaghatai Khan, y su mundo natal Mundus Planus (conocido por los indígenas como Chogoris).

Los Cicatrices Blancas son famosos y temidos en todo el Imperio por su método de lucha altamente móvil, reflejado en su dominio de los ataques relámpago con el que son capaces de lanzarse contra los enemigos y desaparecer antes de que estos puedan contraatacar. Son guerreros salvajes que llevan las cicatrices rituales del valor, que luchan con toda la ferocidad tribal de su mundo natal y que traen un final rápido a todos los enemigos de la Humanidad.
Ejército completo de Cicatrices Blancas
Segimer, que según él mismo está hecho de ceramita, después de su sangrienta compañía de Lobos Espaciales se ha animado con un ejército de Cicatrices Blancas.
Pequeño pero muy poderoso
Para ello ha buscado un ejército realmente específico basado en la velocidad. Una horda de motos liderada por Kor´Sarro Khan y apoyada por lo más icónico de los capítulos astartes.

La base del ejército la componen las unidades de motos cargadas de rifles de fusión bautizadas con nombres mongoles: La Escuadra Naranbat (que significa Gran Sol), la Escuadra Tomor (que significa Hierro), la Escuadra Baatar (que significa Héroe) y la Escuadra Ganzorig (que significa Coraje de Acero).
Fuerza principal de motocicletas de marines espaciales
Escuadra Naranbat
Escuadra Tomor
Escuadra Baatar
Escuadra Ganzorig
Cada una de ellas lleva una moto de ataque artillada con un cañón de fusión y un fiero hermano sargento:
Hermanos sargento en motocicleta
Como apoyo a estas tropas con tanta pegada Segimer ha pintado tropas pensando en que sean representaciones icónicas de los marines espaciales:
Escuadra Táctica Nenteg...
con su Rhino asignado.
Escuadra de devastadores Otgon
Escuadra de Exterminadores Sar Af
Y para comandar este ejército se necesitan dos personajes bien de carismáticos: Kor´Sarro Khan y el Bibliotecario Oyunchimeg ("cargado de sabiduría").
Bibliotecario y Kor´sarro Khan
Para realzar su relación con la V Legión y darle un toque todavía más especial puedes ver que el ejército combina diferentes modelos de servoarmadura.
Servoarmaduras de diferentes modelos
Sólo me queda felicitar a Víctor por este ejército tan guapo y tan específico y especial y decirle que aunque sean una pesadilla cuando entran flanqueando me encanta verlos sobre la mesa. Un pasote titán. Enhorabuena.
Suerte con los dados

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una pasada de ejército. Y con una manera de combatir muy diferente q da mucho juego.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Un nuevo proyecto acabado con el que estoy muy satisfecho!gracias por la entrada señor Servicoco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los mejores proyectos q se han hecho en el grupo. Ejército de presumir.
      La entrada un placer, como siempre.

      Eliminar
  3. Muy chulo Segimer,completado 100% y a velocidad de vertigo¡

    ResponderEliminar
  4. Ha pintado turbo propulsado!!!!
    Y bien guapo.
    Animate con tus ultras

    ResponderEliminar
  5. La idea está bien, pero es de justicia decir que el pintado de las miniaturas ( no entro a valorar el montaje ) es bastante deficiente lo mires como lo mires, muy mediocre por no decir horroroso en la mayoría de los casos.

    ResponderEliminar