jueves, 9 de marzo de 2017

PROYECTO COMPLETO: EJÉRCITO MARINE ESPACIAL

SEGUIREMOS POR SIEMPRE TRAS LA SENDA DEL CUERVO…
Aquí presento mi capítulo de marines espaciales, los Injuriadores. Desde hace más de 15 años comencé a coleccionar marines espaciales por los motivos principales: son el paradigma del “Milenio Siniestro” y, bien sea con casco picudo o cabreado, me encanta su aspecto.
Fuerza de combate de los Injuriadores
Este capítulo de segunda fundación, llegó a mí desde una imagen del viejo reglamento (siempre recordado hermano Tekisen). Como de aquella comenzábamos a jugar combates urbanos, la idea de una compañía de marines grises disparando desde edificios en ruinas se instaló en mi mente, y ahí seguirá mientras el Emperador yazca en el Trono Dorado (ojo que por estas fechas va a avanzar el trasfondo).

FUERZA DE COMBATE DE LOS INJURIADORES
Mi fuerza de combate se basa en la tercera compañía con apoyo de escuadras de otras compañías. El mandamás de este ejército es el Capitán Salustian Cneo, Señor de los Inclementes.
Ejército de Marines Espaciales...
al mando del Capitán Salustian Cneo.
LA III COMPAÑÍA
Esta compañía ha marcado su  destino buscando al Primarca Córax, se ha batido en multitud de campañas y ha seguido su propio camino para servir al Emperador y al Capítulo aún a costa de dañar propiedades y asesinar soldados del Imperio. Por eso se hacen llamar los Inclementes.
III Compañía, Los Inclementes
Escuadra de mando "Custodios del Honor"
Escuadras tácticas Pármeno, Reachmann y Sempronias.
Hermanos dreadnoughts Hellebor y Antribus
LA I COMPAÑÍA
Los efectivos de la I Compañía se dedican a hacer los trabajos más duros, aquellos que las escuadras tácticas no son capaces de afrontar como por ejemplo combatir a los Necrones del Némesor Xandrius, Archivillano de Angelus.
I Compañía
"La Invasora", escuadra de exterminadores del Sargento Verudae
 Escuadra de Veteranos de Vanguardia Sejanus; "Los Asesinos de Reyes"
Escuadra de Veteranos de la Guardia Korifen
LA IX y X COMPAÑÍAS
Los devastadores de la novena van tocados con cascos azules que denotan su valía y apego por las armas pesadas mientras que los exploradores llevan sus juramentos de combate grabados en su hombrera derecha y pueden desplegar desde el Land Speeder Tormenta Vexor.
Escuadra de Devastadores Akkerdon
Escuadrón de Exploradores "Centinela" del sargento Namaan
Land Speeder Tormenta "Vexor"
LA LEGIÓN DE LOS CONDENADOS
"Los Cruzados Siniestros"
LOS TANQUES Y LOS TRANSPORTES
Los vehículos son figuras votivas para el capítulo. De ahí que vayan cubiertos de juramentos de batalla, letanías u oraciones escritas por los hermanos que los acompañan a la batalla.
Vindicator "Furia de Acero"
Mis tres transportes de tropas
Razorback "Corcel de Córax"


El Land Raider fue un regalo de mi grupo de amigos y lo bauticé como "Heredero de la Decimonovena", en memoria del paso de la XIX Legión de la Guardia del Cuervo a los Injuriadores en la Segunda Fundación. De todos mis vehículos (incluyendo todos mis ejércitos) es sin lugar a dudas el que más alegrías me ha dado. Lo equipé con un viejísimo cañón de fusión para que fuera aún más peligroso.
Land Raider "Heredero de la Decimonovena"
LOS PERSONAJES
En este apartado se incluye cada una de las opciones de CG del códex: el Capitán Salustian Cneo, el Capellán Forrix Crixo, el Primer Capitán Darnath Lysander, el Reclusiarca Elim Glauco, El bibliotecario Fennion Ekhelor y el tecnomarine Sextus Bure.
CG del Capítulo de los Injuriadores
EPÍLOGO
Si pudiera volver atrás posiblemente elegiría otro esquema de color, cambiaría unas minis por otras y diseñaría otra lista… Quizá enmendaría algunos fallos de pintura que cometí… O quizá no. Muchas minis son de las primeras que pinté y algunas escuadras son para otras ediciones. Tal vez esos errores los solucioné con los Ángeles Oscuros.
Ejército completo de Marines Espaciales
 Suerte con los dados

6 comentarios:

  1. Mi enhorabuena por el proyecto, siempre es un gustazo terminar un ejército así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Cerrar proyectos es muy satisfactorio, pero es muy difícil porque seguro q alguna mini más todavía añado a la colección.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Enhorabuena Serviorco,wapisimo el ejercito completo,ojala yo aguantara tantos años con un ejercito....x cierto,buena leccion que me dio la Primera Compañia,prometo venganza¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Aguanta con el ejército q son todo alegrías!!!
      Con exterminadores todo es mucho más fácil...
      No eran malas las lecciones q me diste a mí primero, esperaré esa revancha.
      Un saludo

      Eliminar
  3. El gusto de tener un ejército pintado es maravilloso. Buen trabajo. Ahora a por el capítulo entero :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estuve tentado a hacer una compañía entera, pero afortunadamente me desinflé.
      Yo creo q voy a volver por la tierra media para descansar de tanta servo.
      Un saludo

      Eliminar