miércoles, 9 de agosto de 2017

BATALLAS DE FATE OF KONOR. SEMANA 1

SEMANA 1: ASTARAMIS

La zona de guerra Desembarco del Salvador se ha visto sacudida por la llegada de la guerra.
Los Marines Espaciales del Caos liderados por Kharn el Traidor irrumpieron entre las ruinas de los templos para acometer a las huestes orkas.  
Kharn lidera el ataque de los marines espaciales del caos
Pero las peñas de dreads creadas por los mekanikos pielesverdes lideradas por un morkonauta detuvieron la ofensiva y los orkos se quedaron con los templos (Victoria xenos).
El Morkonauta detiene la ofensiva del Caos...
y los orkos mantienen el control de Desmbarco del Salvador
Los seguidores de los poderes ruinosos volvieron a la carga y aprendiendo de sus errores el propio Kharn fue eliminando la pantalla de dreads hasta derribar al mismísimo Morkonauta.
Pese a que Kharn derriba al Morkonauta...
Ante esta situación los orkos siguieron los designios de Morko (su dios astuto pero brutal) e iniciaron un juego del gato y el ratón que le permitió seguir controlando los edificios de Desembarco del Salvador (Victoria xenos)
los gorkistas dominan los edificios.
Los Lobos Espaciales se vieron sorprendidos por una invasión demoniaca que le costó la vida a muchos de los miembros de las manadas. 
Los príncipes demonio cortan muchos hilos de vida...
Solamente la tenacidad de los colmillos largos mantuvo la línea el tiempo suficiente para que los refuerzos llegaran y enviaran de nuevo a los demonios al abismo del que habían salido (Victoria Imperial).
pero la tenacidad de los colmillos largos...
da tiempo a los refuerzos del capítulo para decidir el combate.
Siguiendo a las oleadas de demonios llegaron los Marines Espaciales del Caos. Los vehículos rociaban de fuego pesado las posiciones leales mientras los dreadnoughts del Caos y los hellbrutes sembraban la destrucción entre las ruinas.
Los blindados del Caos dominan el campo de batalla...
mientras los hellbrutes siembran la destrucción.
A punto de verse copados, los Lobos Espaciales movilizaron sus últimas reservas que cayeron desde el cielo en cápsulas de desembarco para barrer las posiciones del caos. Tras aguantar el envite de demonios y marines renegados, los Lobos Espaciales se hicieron con el dominio del campo de batalla. (Victoria Imperial)
Gracias al despliegue orbital los fenrisianos dominan el combate.
Los Ultramarines, sabedores de las victorias orkas, quisieron impedir que los xenos se hicieran fuertes en esta zona de guerra. Valiéndose de su potencia de fuego hicieron explotar los destartalados vehículos orkos  y se lanzaron sobre ellos desde sus cañoneras. 
Los ultramarines destruyen los vehículos...
y caen sobre los orkos desde el cielo.
Sin embargo los orkos reaccionaron como una marea y sobreponiéndose a las cuantiosas bajas iniciales terminaron por engullir a los astartes llegados desde Ultramar (Victoria Xenos).
Finalmente son engullidos por la marea.
MARCADOR DE LA CAMPAÑA
Nuestro casillero particular de partidas jugadas en la primera semana (aquí se puede ver la escalada de pintura) entre los tres bandos se divide en el balance de victorias, empates  y derrotas.

BANDO IMPERIAL
BANDO DEL CAOS
BANDO XENOS
SEMANA 1
3/0/1
0/0/3
3/0/0
TOTAL
3/0/1
0/0/3
3/0/0
Suerte con los dados

2 comentarios: