sábado, 28 de octubre de 2017

RESISTENCIA: LA LIBERACIÓN DE BHORC PRIMA

INFORME DE BATALLA: CAOS vs ÁNGELES OSCUROS

Con la línea de defensa imperial rota sólo la valentía de los Lobos Espaciales deteniendo a los demonios ha permitido traer refuerzos para retomar una resistencia que impida la marcha de los enemigos sobre la Capilla del Sepulcro. El tiempo para preparar la última defensa depende de la firmeza y severidad de estos guerreros.
Las tropas del Caos avanzan hacia el Sepulcro
La llegada de refuerzos imperial barrió la vanguardia de cultistas pero el Señor del Caos movilizó una marea de demonios y marines renegados para mantener el avance.
Pese a que los bólteres barren la primera oleada de cultistas...
demonios y renegados continúan avanzando.
Los exterminadores del Ala de la Muerte se desplegaron tras la retaguardia enemiga obligando a los Guerreros de Hierro a retroceder para proteger sus objetivos
Los exterminadores se teleportan en la retaguardia...
obligando a los Guerreros de Hierro a retroceder...
para retomar sus propios objetivos tácticos.
Viendo el avance de su ejército detenido los exterminadores del Caos se teleportaron en el centro de la acción para asaltar el último bastión de los Ángeles Oscuros.
Los exterminadores encabezan el asalto al último reducto...
pero son rechazados por los Ángeles Oscuros.
La defensa del dreadnought venerable y el apoyo del Capitán permitieron a los Imperiales rechazar el último asalto y detener temporalmente el avance de la horda del Caos hacia el Sepulcro.
Los últimos supervivientes leales se repliegan hacia el Sepulcro.
Los últimos guerreros abandonaron la resistencia sabiendo que la lucha no había sido en vano.

VALORACIÓN Y REPERCUSIÓN EN LA CAMPAÑA
La resistencia ha ganado tiempo preparar la llegada de los invasores al Sepulcro.

Pese a que xenos y caóticos mancillan cada metro que avanzan con sus incomprensibles rituales paganos la determinación imperial parece mayor que nunca. La última batalla espera.

Marcador de la Campaña: 
Como los Ángeles Oscuros se han impuesto en la batalla Resistencia y ningún Señor de la Guerra ha entregado la cuchara se obtienen 2 puntos de campaña. 
Imperio 5 - Orkos+MEC 2 
¡Ojo! Como la última batalla vale el doble los invasores aún pueden salirse con la suya y saquear las reliquias imperiales.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario