martes, 16 de enero de 2018

UN MONSTRUO VIENE A VERME (MEC vs AO)



INFORME DE BATALLA
Después de asolar Stalldrum pasaron varias semanas hasta que reapareció aquel monstruo. Las defensas imperiales habían resistido bien en el planeta Soltros IX gracias a la buena gestión de los grandes recursos consagrados a erradicar la mancha del Caos por parte de la Inquisición.
El Lord of Skulls encabezaba de nuevo el avance de las tropas del caos rugiendo por sus altoparlantes letanías impías. Irrumpió contra las líneas del  Imperio como un mar embravecido destruyendo los vehículos leales. 
El Skullslord destruye los vehículos imperiales
El Imperio, fiel a las tácticas que tan bien le habían servido hasta el momento, movilizó un transporte superpesado Stormlord para combatir el avance enemigo. Bajo el múltiple fuego del megabólter volcán muchos marines traidores hallaron la perdición. 
El Stormlord causa estragos en la infantería del caos
La batalla se volvió cruenta y sólo los más aguerridos marines ruidosos eran capaces de soportar el fuego enemigo y avanzar sembrando la destrucción entre los seguidores del Imperio.
Los Marines Ruidosos causan estragos en la línea imperial
La potencia de fuego de los dos gigantes mecánicos era tal que sólo un puñado de guerreros en solitario era capaz de huir de los auspex y los fijadores de objetivos para tratar de mantener sus posiciones. Sólo los mejores de cada ejército habían sobrevivido para librar combates singulares.
Solos y desesperados, la batalla deviene en duelos singulares
Cegado por la ira el Señor de los Cráneos se lanzó a la carga contra el Stormlord. Cruzó el campo de batalla protegido por su aura demoniaca y asaltó al superpesado imperial provocando su destrucción.
El Skullslord cruza todo el campo de batalla...
y destruye al Stormlord rompiendo las líneas imperiales.
Apenas un puñado de guerreros, guarecidos entre las ruinas, habían sobrevivido al enfrentamiento entre los dos gigantes. Con la destrucción del enemigo, el Skullslord había roto de nuevo las líneas imperiales dejando otro mundo en las fauces de la vorágine que desatarían los Marines Espaciales del Caos.
VALORACIÓN DE LA PARTIDA
Nueva victoria para Toñuco gracias a su buen hacer y al apoyo blindado que le presta su nuevo y adorado/odiado monstruo demoniaco. Cabe decir que la maestría de Toño con la tirada de salvación especial de 5+ y su arrojada táctica fueron la clave de su más que merecida victoria.
Y para demostrar que es el mejor Señor del Caos de todos los tiempos rechazó pertenecer a ninguna legión asegurando, entre otras cosas, que él era un lobo solitario.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario