lunes, 3 de diciembre de 2012

"LA MUERTE TENÍA UN PEZIO": RHINO DE LOS ÁNGELES OSCUROS



TBT RHINO: LEONUX
            Para este proyecto he decidido incluir un rhino en mi lista de marines (en vez de un razorback) porque quería probar una cosa que tenía en mente.  No quería un simple transporte o una plataforma ligera de fuego de apoyo. Quería un vehículo gótico que reflejara el siniestro y monacal trasfondo de los Ángeles Oscuros. Para ello lo decoré con una representación propia de los Ángeles Oscuros, pinchos, cadenas y calaveras de los enemigos abatidos.
            Así que aquí os presento al rhino Leonux, perteneciente al León, listo para transportar a mis marines hasta el fragor del combate.
TBT Rhino "Leonux"

            Está pintado con verde ángeles oscuros e iluminado con verde goblin. Para los detalles en blanco he aplicado hueso deslucido, tinta marrón y blanco cráneo para las luces.

            Para la escotilla superior he imprimido el Estandarte de la Devastación debido al monje con túnica verde y al fondo rojo, lo he recortado con cuidado y lo he pegado a cada puerta. Luego he encajado ambas jambas y las he pegado al tanque.
Vista de la escotilla superior

            Para completar el aspecto monacal y gótico he pintado los detalles metálicos en bronce, utilizando dorado con tinta marrón.
Detalles de los pinchos y cadenas
Calaveras...
Y más calaveras

              Y para redondear su aspecto tiene algún detalle adicional.
Pergamino con el nombre
Tecnomarine del capítulo responsable del Rhino
Restos en las orugas
Escotilla superior decorada

            PD: No he incluido el bólter de asalto por un proyecto futuro. Supondremos que va dentro desmontado.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario