jueves, 9 de julio de 2015

EJÉRCITOS COMPLETOS: CABALLEROS GRISES

En la guerra por el Sector Scarus han tomado parte muchos demonios, astartes caídos, guardias rebeldes y alienígenas. Para que la mancha de su iniquidad no se extienda, se ha recurrido a una de las más poderosas y temidas organizaciones de todo el Imperio: la Inquisición.
Las Fuerzas de la Inquisición marchan al combate
Nuestro compañero Víctor, aka Segimer, queriendo evitar que se cumpla la Pesadilla de Eisenhorn, ha contado con el Gran Inquisidor Coteaz para activar los santos protocolos de los Ordos y ha convocado a otros inquisidores, acólitos y a los Caballeros Grises de su Cábala Militante para erradicar a los enemigos de la humanidad.

El Cónclave Inquisitorial
El Inquisidor Coteaz dirige a la cúpula de mando formada por el Inquisidor Nebulos Vlask y los más puros paladines y jueces de los Caballeros Grises.
El Inquisidor Coteaz y los líderes del ejército
El Séquito
Los agentes al servicio de Coteaz aúnan cientos de habilidades bélicas y técnicas para servir a los propósitos de su señor. Desde asesinos del culto de la muerte a guardias imperiales y pandilleros renegados, los acólitos siempre están dispuestos a aceptar las más duras misiones.
Soldados del séquito Inquisitorial, apodados los genarrios
La Cábala Militante
Los Caballeros Grises son los más poderosos y puros de los marines espaciales. Héroes elegidos y dedicados por completo a su causa. Con el nombre de los subsectores reconquistados, sus armas némesis y sus bólteres de asalto han llenado la disformidad con las almas de los impuros.
Escuadra Ofidia
Escuadra Helican
Escuadra Antimar
Los Ancianos Paladines
El trivote compuesto por estos tres veteranos dreadnought cargados de munición psíquica suma una ingente cantidad de blindados destruidos.
Los Ancianos con sus trofeos de guerra
La Bendita Fuerza de Combate de la Sagrada Inquisición
Con mucha movilidad, héroes poderosos, pegada en las distancias cortas y apoyados por el fuego psíquico de los dreadnought, es un enemigo aterrador.
El ejército de Caballeros Grises de Segimer
Suerte con los dados

2 comentarios:

  1. Gracias por la entrada señor servicoco!! te ha quedado muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada... Con buen materila hay buen cocinero. Por aquí han de pasar todos los proyectos que tenemos.
      Un saludo

      Eliminar