viernes, 26 de junio de 2015

BANDA COMPLETA DE MORDHEIM: NO MUERTOS

“Los muertos viviente azotan Mordheim. Zombis, necrófagos y enormes mastines infernales recorren las calles y son la perdición de quien se cruce con ellos. Te devorarán vivo, o acabarás siendo uno de ellos…”

Luthor Wolfenbaum, La Espada Carmesí de Reikland
 
LOS SIRVIENTES DEL MALVADO DUQUE
Mi amigo Toñuco eligió a los no muertos porque quería ser el malo clásico que persiguiera a los humanos. Para montar su banda siguió tres líneas generales.

1. Miniaturas de plomo de antiguas ediciones de WFB para su vampiro (antiguo clan necrarca), su nigromante (también usado para Warhammer Quest) y los necrófagos.

2. Miniaturas multicomponente de plástico para zombis y lobos espectrales.

3. Mega-mezcla de componentes de plástico de matrices del caos, bárbaros del caos, skaven e Imperio para sus desechos. Estas minis se salen.

Para el pintado tiró de creatividad y se decantó por pieles viejas y colores fríos combinados con tonos tojos.

LOS SIRVIENTES DEL MALVADO DUQUE
LOS HÉROES
La parte más importante de una banda. Se caracterizan por ser un grupo de marginados con horribles mutaciones y poderes nigrománticos que siguen fielmente al vampiro conocido como El Malvado Duque, del linaje de la familia Von Carstein.
El Malvado Duque
Helmut Nöring, el nigromante
Quasimodus, conocido como Slot
Igor Bückel
El Horror Encapuchado
LOS SECUACES VIVOS
El Clan de los Roehuesos es el grupo de guerreros que más bajas han causado en la ciudad siniestra. Estos necrófagos especialmente fuertes y rápidos han sido la pesadilla de los hombres de Reikland.
El Clan de los Roehuesos
Necrófago
LOS SECUACES NO-MUERTOS
Estos terroríficos guerreros inmunes al dolor han servido a sus amos animados por sortilegios nigrománticos y con su movimiento acelerado por el hechizo La Llamada de Vanhel.
Lobos Espectrales
Horda de zombis


DATOS DE INTERÉS
Aunque el vampiro no pertenezca al Clan Von Carstein, pretendiente al trono Imperial como Conde de Sylvania, esta miniatura de necrarca recuerda al nosferatu del terror más clásico, lo que es ideal para Mordheim.
El Malvado Duque
La capa morada y la túnica turquesa del Nigromante fueron pintadas para que el contraste resaltara la miniatura lineal. Además contrasta muy bien con el resto de secuaces semidesnudos.
Un juego de contrastes
Los héroes de oldhammer van cargados de pergaminos, pociones y joyas encantadas que les dan un aire rolero a los que se les puso especial atención.
Pócimas, pergaminos y siniestras herramientas
Amuletos y calaveras
Anillo, mango de hueso y garras
El más turbador de todos los necrófagos es aquel que sostiene una hoz en una mano y se toca con la otra. Ese sí que mete miedo.
Necrófago guarro
Desde luego, a nivel de minis, de juego, de pintado y de creatividad, el Condado de Sylvania es un gran rival para encontrarse en las Calles de Mordheim.
El Mal en todo su esplendor
Suerte con los dados

3 comentarios:

  1. Me encantan, están chulísimos, sobretodo los desechos.

    Enhorabuena al autor!

    ResponderEliminar
  2. Una banda muy chula (pintado, miniaturas) e interesante (notas a pie de foto)... Llamar "horda" a cuatro zombis es un poco atrevido jajajaja. Por lo demás una chulada. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. En nombre del autor os agradezco los comentarios. La de horda de cuatro es un concepto revolucionario en mordheim.
    Un saludos chicos!

    ResponderEliminar