martes, 15 de julio de 2014

CASA ORLOCK: LOS HIERROS DE TRICTON



Cuando recomenzamos a jugar a Necromunda nos pusimos el objetivo de pintar las bandas de las que disponíamos. Mi compañero Víctor de unió a la Casa Orlock para labrarse una reputación en los bajos fondos de la colmena. Ahora que tenemos dos nuevas bandas armadas y pintadas, certificamos que las escaladas y las campañas sirven para algo.

Los Hierros de Tricton

Los Hierros de Tricton se hicieron fuertes en el Submundo alrededor de las plantas de extracción mineral, donde han acabado trabajando como cautivos muchos enemigos de la banda. Además, sus contactos con el Gremio les han granjeado el dudoso honor de ser los vigilantes de Pueblo Inferior, donde los fanáticos Cawdor y los siniestros Delaque los tienen sobrepasados de trabajo.
La banda de la Casa Orlock está compuesta por duros pandilleros y un buen número de novatos que aspiran a hacer fortuna en el Submundo. 
Los Hierros de Tricton
 El líder
Su líder es Luthor Tricton, muy diestro en el manejo del bólter y de su hacha de energía, que por su funesta reputación se la conoce como “esclavizadora”. 
Luthor Tricton
 Los Pesados
Bruto y Juno han sobrevivido y hecho sobrevivir a sus compañeros en todas las confrontaciones. Además Bruto es el guerrero que más enemigos ha dejado fuera de combate en un solo turno gracias a su lanzallamas.
Juno y Bruto
 Los Novatos
Julian, Yoni, Philip y el Rata son los ambiciosos jóvenes que siguen a Tricton y se encargan de los trapicheos y las tareas menores, en espera de mejorar como combatientes y poder cargar armas más pesadas.
Julian, Yoni, Philip y el Rata
Los Pandilleros
Como todos los miembros de su Casa, los pandilleros son duros y efectivos en la media y corta distancia. Con una fe encomiable en las armas contundentes y los proyectiles sólidos, su colección de cicatrices y enemigos derrotados crece día a día.
Jarrik, Caplan y Oleck
Nitro y O´Sullivan
Orphan y Logan
Suerte con los dados

4 comentarios:

  1. Me encantan, sin duda la gama de Necromunda es de lo mejor que ha sacado GW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran minis hechas por y para frikis, y eso se nota. Hice las fotos con la tablet pero no quedaron muy bien. Cuando tenga un rato las saco con otro dispositivo para que se vean más claras, porque las minis y su pintado lo merecen.

      Eliminar
    2. Me han encantado!!!! En breve veras que te copio descaradamente, atento a la entrada de mañana de i blog.

      Y si, estas minis tienen un encanto que por mucho que hay avanzado la tecnología nunca tendrán las actuales.

      Eliminar
    3. Gracias y bienvenido al blog!!
      Llevo unos cuantos meses siguiendo tus entradas, y si además sale Necromunda no pienso perdérmelo.
      Un saludo

      Eliminar