viernes, 11 de julio de 2014

ELDARS OSCUROS. CUARTEL GENERAL



            Como ya he publicado en el blog, he empezado mi andadura con los Eldars Oscuros. Es increíble como he sumado otro ejército y otra lista de miniaturas que pintar…

            Que los Eldars Oscuros siempre me han gustado no es ningún secreto. Así que cuando vi un lote majo de segunda mano no pude resistirme y lo pillé.

            Las tres razones principales por las que me gustan son:

Son malos: De hecho son los malos malísimos de esta historia. Y no tiene una razón para serlo, simplemente lo son. Un ejército malvadamente icónico, capaz de poner en jaque al todopoderoso Imperio con sus incursiones y su piratería. Además es un placer abandonar a los defensores del bien alguna vez…

Son xenos: Y no sólo una raza de incomprensibles y perturbados alienígenas, sino toda una plétora de bichos raros al servicio de tu causa. Tienes bestias, enjambres, grotescos, motoristas psicópatas, gladiadores drogados, hombres serpiente y hasta un necrófago ciego. Es demasiado para una sola lista.

Me encantan sus miniaturas: desde las más antiguas a las nuevas, sus miniaturas me encantan. Su estilo de tropas ligeras, letales y llenas de filos es la contrapartida perfecta a los salvajes orkos, los resistentes astartes o los bienintencionados guardias imperiales.

            Casi todos los integrantes de la cábala me llegaron con una buena capa base y tinta, por lo que sólo he tenido que añadir los detalles y más luces (lo que viene siendo la parte divertida). Los colores son Azul Andrea + Ice blue, terracota + red gore y tinta negra. La persona que me las vendió, que es un encanto, hizo una gran labor. Si queréis saber más de él podéis visitar su página www.proscenery.com donde están sus trabajos de escenografía.

            Lo que todo ejército Eldar Oscuro necesita es un líder. Un malevolente y siniestro saqueador que se encargue de poner en orden a las tropas y destripar a sus enemigos, mientras trata de evitar que sus rivales usurpen su trono.

            Mi arconte se llama Dhanika Wounquester, y está demostrando ser una picadora de carne.
Arconte Eldar Oscuro
Dark Eldar Archon
Vista lateral
Rostro y melena asimétrica
           Para complementar mi Cuartel General dispongo de una Hemónculo, Undiith, encargada de los marcadores de dolor del ejército. No es la miniatura que más me guste, así que a medio-largo plazo buscaré un sustituto.
Hemónculo eldar Oscuro
Darl Eldars Haemonculus
Señora con portal de la telaraña
            Hasta aquí mi cuartel general, que representan la crueldad y el dolor. Es una buena forma de empezar con los Eldars Oscuros.
Suerte con los dados

No hay comentarios:

Publicar un comentario